(ACTUALIZADA) Boneworks llegará el 10 de diciembre

8 NOV 2019  19:05

Redacción

16

La aventura experimental de Stress Level Zero ya cuenta con fecha de lanzamiento.

ACTUALIZACIÓN:

Stress Level Zero ha anunciado que Boneworks estará disponible el 10 de diciembre para Rift, SteamVR y Windows MR. A continuación tenemos el nuevo vídeo que han compartido con motivo del anuncio.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (08/04/2019):

Boneworks, la aventura experimental de Stress Level Zero (Hover Junkers, Duck Season) con mecánicas avanzadas basadas en la física, cuenta con un nuevo vídeo de más de 19 minutos en el que podemos ver uno de los primeros niveles del juego que llegará este año a Rift, Vive y Windows MR. El vídeo muestra distintas escenas en las que el usuario se enfrenta a los enemigos robóticos que ya vimos en el anuncio del juego, utilizando para ello distintas armas de fuego e incluso de cuerpo a cuerpo.

 

 

Al ser un juego basado en la física, tendremos la posibilidad de interactuar con el entorno de forma única y realista, lo que nos permitirá empujar a los enemigos, agarrarlos para golpearlos entre sí y llevar a cabo cualquier interacción que sea físicamente posible. Esta libertad de acción no solo afectará al combate, sino también a los puzles y a las formas de avanzar por el mundo virtual de Boneworks.

 

En el vídeo solo vemos a enemigos de tipo araña, aunque el equipo asegura que habrá más variedad. Próximamente compartirán más detalles sobre su juego, que bien podría ser uno de los títulos de lanzamiento de Valve Index. Según comparten, Boneworks figura actualmente entre los 40 juegos más deseados de Steam.

BONEWORKS (PC)

9

Lanzamiento / Diciembre 10, 2019

BONEWORKS Is a narrative VR action adventure using advanced experimental physics mechanics. Dynamically navigate through environments, engage in physics heavy combat, and creatively approach ...

Nota de los usuarios

9