Nueva información sobre Iron Man VR, No Man's Sky, Blood & Truth, Concrete Genie, Everybody's Golf VR y Five Nights At Freddy’s VR

2 ABR 2019  17:19

Redacción

33

Llegan nuevos detalles acerca de muchos de los títulos que llegarán próximamente a PSVR.

Sony ha publicado nuevas imágenes e información de muchos de los juegos que formaron parte del State of Play de la semana pasada. A continuación os ofrecemos un resumen de todos ellos con la información más relevante que han compartido.

 

Iron Man VR

La misión que vimos en el tráiler del anuncio consiste en recuperar el control del avión en el que viajamos y salvar a Pepper. El traje de Iron Man permite volar y utilizar los repulsores para disparar mediante el botón central de los controladores Move.

 

 

Uno de los enemigos que aparecen son los drones del villano Fantasma, que hay que destruir y esquivar los objetos que lanza. Según comentan, para volar hay que pulsar el gatillo de los Move y colocarlos en la dirección contraria a la que queremos ir.

 

 

Pulsando dos veces los gatillos se activa un turbo que nos permite esquivar obstáculos a mayor velocidad.

 

 

Iron Man VR contará con un tutorial que se desarrollará en la mansión de Malibú de Tony Stark, permitiendo conocer todas las mecánicas básicar (planear, volar, disparar, etc.).

 

 

Nuestro traje se podrá personalizar y mejorar sus habilidades en el garaje de Stark. Tenemos más información en esta noticia y en la entrada de blog oficial.

 

No Man's Sky (este verano)

Tal y como anunciaron, el soporte de RV nos permitirá jugar al juego completo en el visor de RV de Sony y en los de PC. La interfaz de No Man's Sky ha sido reconstruida para ser compatible con los controladores de movimiento.

 

 

Levantando el brazo izquierdo y apuntando hacia él con el derecho, veremos un menú con opciones como menú rápido, linterna y herramientas de minería.

 

 

Para la locomoción, han implementado teletransporte y movimiento libre, aunque en esta entrada de blog sobre la versión de PSVR solo hablan del teletransporte.

 

 

Llevando la mano detrás de nuestro hombro derecho podremos coger el manipulador de terreno, con el que cambiar la topografía que tenemos a nuestro alrededor.

 

 

Como podemos imaginar, estaremos dentro de las cabinas de los vehículos, que cuentan con controles adaptados, utilizando la mano izquierda para la velocidad y la derecha para el giro. El hiperturbo se activará pulsando los gatillos de ambos controladores.

 

Blood & Truth (29 de mayo)

El juego, o al menos la nueva demo del tráiler de la historia, arranca en una sala en la que aparece un agente del gobierno que nos interroga, lo que da pie a saltar a una misión del pasado de Ryan Marks, el soldado de élite al que encarnamos.

 

 

La misión consiste en infiltrarse en una base enemiga, rescatar a un compañero y volar por los aires el recinto.

 

 

Blood & Truth fomentará la exploración, teniendo que mirar detrás de las cajas o abrir cajones de escritorio para buscar munición u otros coleccionables.

 

 

La selección de las armas y la recarga se lleva a cabo a través de la interfaz corporal.

 

Concrete Genie (este otoño)

El juego de Pixelopus trata sobre un chico llamado Ash que, con el poder de la creatividad, pinta su ruinosa localidad costera de Denska para devolverla a la vida.

 

 

Según comparten, los dos modos de juego de RV estarán disponibles con el lanzamiento de Concrete Genie. El primero de los modos es "Experiencia VR", donde seguiremos a un genio llamado Mancha con el objetivo de acceder a un misterioso poder, todo ello mediante nuestra pintura.

 

 

Y el segundo es "Pintura libre", un modo en el que tendremos cuatro enclaves únicos de Denska para pintar libremente (mediante los Move) con todos los pinceles de pintura viviente y de creación de genios que encontremos en la aventura tradicional.

 

 

Para desbloquear éste último, será necesario completar "Experiencia VR".

 

Everybody's Golf VR (22 de mayo)

Con este juego, Clap Hanz y Sony Japan Studio quieren llevar a saga a otro nivel. No se trata de un simulador en sí, sino de un título creado para que se pueda disfrutar con facilidad. Podremos jugarlo tanto con un solo Move como con el gamepad.

 

 

Habrá una gran variedad de campos en los que jugar, incluido uno con dinosaurios, así como un terreno para prácticar nuestros golpes.

 

 

Everybody's Golf también cuenta con los caddies, personas que aparecen en eventos aleatorios

durante las rondas, siendo posible interactuar con ellos.

 


Se puede reservar ya por 29,99€ en PlayStation Store. En caso de hacerlo, obtendrémos un caddie adicional (Steve) y tres temas (costero, forestal y personalizado).

 

Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted (esta primavera)

Five Nights at Freddy's VR incluirá 20 niveles clásicos de los juegos originales y 20 minijuegos totalmente nuevos. Uno de las pruebas a las que nos someteremos será la de superar una noche en la trastienda de un restaurante mientras controlamos las cámaras de vigilancia y cerramos las puertas pertienentes para evitar que los peculiares personajes se acerquen más de la cuenta.

 

 

Algunas de las otras pruebas tratarán sobre reparar objetos y resolver alguna escape room. Cada uno de los minijuegos ofrecerá objetivos y mecánicas diferentes.