Tema: El dichoso suelo

Mensajes

  • haleirwin

    3 Jul 2014 13:05

    Mensajes: 194

    Visores

    HP Reverb
    haleirwin » 31 MAR 2019  13:02

    Hola, tengo una duda, me ocurre con demasiada frecuencia que cuando entro a SteamVr usando el icono de Windows mixed reality para SteamVr de que al entrar no me reconoce el movimiento hacia adelante y hacia atrás, vamos el del caminar, el de la cabeza a los lados y arriba abajo bien. Para solucionarlo debo meterme en el portal de Windows mixed y arreglar el tema del suelo que me aparece demasiado arriba, una vez lo hago, salgo y entro en SteamVR via Mixed reality y ya todo ok, y cada vez que entre luego de esa "corrección" no se repite el problema, pero si reinicio el pc lo más seguro es que vuelva a lo mismo. Por qué ocurre esto? debo decir que tengo las betas del Windows Mixed Reality y de SteamVr, no sé si eso tendrá que ver, que quizás si. Muchas gracias y un saludo.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 31 MAR 2019  13:06

    Eso pasa porque te metes en steamvr antes de que windows reconozca la configuración que tienes.

     

    Abre primero el portal de windows mixed reality, mueve la cabeza como te pide y cuando ya salga tu "home" abres steamvr.

     

    Desde el mismo portal puedes arrancar los juegos o crear accesos directos

    3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo