Tema: PROBLEMA HTC WIRELES

Mensajes

  • karl_cruyf

    23 Nov 2017 08:47

    Mensajes: 42

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    karl_cruyf » 29 MAR 2019  11:55

    Hola buenas gente. Hace un año me compre un MSI Aegis X3 VR7RE-010EU Intel Core i7-7700K/16GB/2TB+512SSD/GTX1080 junto a unas Htc Vive y todo de lujo. Ahora bien, ayer decidí adquirir el adaptador wirelss que vende Htc vive, para jugar son el maldito cable. Veo que el paquete trae una tarjeta Wigig de wifi para instalar en algun puerto libre pci express. El problema radica en que mi ordenador tiene una placa base sin puertos de este tipo libre, ya esta ocupado por la gráfica. Si que es cierto que ya lleva una tarjeta instalada con dos antenas pero me da a mi que esa no sera compatible con la que trae el Wireless de HTc. En Pccomponentes me han dicho que hable con los de Vive a ver si hay algun periferico o adaptador para agregar esta tarjeta wifi via usb u vete tu a saber. Me extraña mucho que msi no haya pensado en esto. alguna solución¿?? Gracias de antemano!

    0
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 30 MAR 2019  2:33

    Despues de echar un vistazo al MSI Aegis X3, casi seguro que no vas a poder meter ahí dentro la tarjeta wigig. La única solución que veo es que compres otra torre y otra placa base y traslades todo a la nueva torre. Más soluciones no veo.

    1
  • karl_cruyf

    23 Nov 2017 08:47

    Mensajes: 42

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    karl_cruyf » 1 ABR 2019  18:08

    Al final lo he llevado a un taller a ver que se puede hacer, aunque creo que lo de cambiar la torre va ser obligado, placa no creo... ya os digo

    0
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 202

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 29 MAY 2019  11:00

    La tarjeta wireless es una tarjeta WIFI normal y corriente de Intel, cabe en cualquier sitio donde quepa una tarjeta WIFI, vale que esta es WiGig y va mas rápida, pero ahí terminan las diferencias.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo