Tema: Streamlink convierte las gafas de HTC en pantallas de consolas

Mensajes

  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 29 MAR 2019  9:34

    A través de Twitter Alvin Wang CEO de VIve a publicado un video donde se ve la nueva funcionalidad  Streamlink que hace que por medio de un adaptador (no fabricado por la propia htc) ahora se puede conectar cualquier salida hmdi a las HTC Vive Focus y Vive Pro ,la APP  posibilita que podamos ver en pantalla gigante nuestras Xbox y PS4 en pantalla gigante 2D o conectarlas a un receptor de vídeo para ver nuestras películas como en un cine, eso si , los juegos tienen cierto lag ,no se si es con todos los adaptadores y si ese lag se nota mucho o poco , a ver  si saca alguien una review de esta función

     

    mobile.twitter.com/AGraylin/status/1111433942429634562/photo/1

     

    La APP tambien posibilita que podamos ver a traves de las camaras montadas en el HMD y asi evitar que nos tengamos que quitar las gafas si queremos uar por ejemplo el mando a distancia ,

     

    La APP esta ya disponible desde el portal Viveport para que os la podasi bajar

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 MAR 2019  9:37

    En el evento ese de hace 3 dias dijeron que las Focus tenia 8 modos de funcionamiento, uno el standalone, otro ese que dices, la verdad es que me perdi con tanto modo.

     

    Las Focus tienen entrada HDMI ?

    1
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 29 MAR 2019  9:44

    Si esto lo lei hace unos dias , pero la APP no estaba aun en viveport y me pillo en el curro donde me es muy complicado publicar nada en el foro por que desde el móvil es un rollo esto de poner enlaces , la verdad... ahora pondría enlaces pero me tengo que ir ya y hasta la noche no vuelvo asi que por lo menos si alguien le interesa que sepa que se pueda hacer esto

     

    y como dicen , ojala alguien descubra como por medio de esta función hacer funcionar la htc vive pro en una ps4 , en modo VR ,molaría como experimento pero ni sony va a dejar que esto suceda ni el rendimiento sera algo jugable , pero asi como curiosidad molaría verlo

     

    el adaptador se puede comprar por ejemplo en amazon es un adaptador HMDi a USB-C y digo yo , los móviles que tengan salida HMDI por USb-C se tienen que poder conectar directos a las vive eso si que es un puntazo , me veo llevándome mis vive y no las Go por ahi XDD... una ventaja seria que los moviles tienen tarjeta micro USB O_0

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0

Usuarios navegando por este foro:

altair28 4 Anónimo