Skyworld: Kingdom Brawl - Vídeo de gameplay

28 MAR 2019  17:00

Redacción

2

El juego PvP basado en el universo de Skyworld se muestra en acción con el último vídeo lanzado.

Vertigo Games y Vive Studios publican un vídeo de gameplay de Skyworld: Kingdom Brawl, su nuevo juego de combates con cartas que anunciaron a principios de mes. El vídeo muestra a dos jugadores enfrentándose en un combate al mejor de tres rondas, siendo posible ver algunos de los mapas (habrá más de 20) y de las unidades (habrá más de 50) que tendremos disponibles, como tanques de asedio, fortalezas voladoras, caballeros e incluso dragones. El estilo visual del juego y algunos de los menús son muy similares a lo ya visto en el juego Skyworld.

 

 

Han anunciado también que el juego formará parte de la Virtual Athletics League, con un torneo para arcades que tendrá lugar a finales de abril. De hecho, aquellos locales interesados podrán disponer del juego sin coste alguno durante la semana de lanzamiento, es decir, del 2 al 8 de abril.


Skyworld: Kingdom Brawl llega el 2 abril con compatibilidad para Rift, Vive, Windows MR y Vive Focus (la versión para Vive Focus Plus todavía no tiene fecha). Su precio será de 9,99€ (habrá un 15% de descuento durante la primera semana).

Skyworld: Kingdom Brawl (PC)

6.6

Lanzamiento / Abril 2, 2019

Nota de los usuarios

?