First Contact muestra un nuevo mapa de Firewall Zero Hour y hace un guiño a Quest

28 MAR 2019  12:59

Redacción

3

La compañía trabaja en nuevos mapas que llegarán próximamente a su juego de PSVR.

First Contact Entertainment realizó ayer un streaming en directo de Firewall Zero Hour en el que mostraron un mapa nuevo que llegará próximamente. El mapa parece ser una base militar de aviones bastante amplia con zonas abiertas donde ver la luz del día e interiores en salas de control y hangares, podemos verlo en acción con el siguiente enlace. Al parecer no será el único que se sume, ya que están trabajando en otro más. La semana que viene esperan realizar un anuncio, tal y como compartió recientemente el community manager del juego.

 

 

Durante las partidas previas que estuvieron jugando, hubo un momento en el que apareció una persona con un visor Oculus Quest realizando acciones como si estuviera jugando (podemos verlo en el momento exacto con este enlace). Esta muestra de Quest llega prácticamente al mismo tiempo que la que llevaron a cabo ayer múltiples estudios para confirmar sus juegos. Por el momento no han comentado nada de forma oficial sobre si pretenden portar el juego al autónomo de Oculus o si el estudio está trabajando en algún otro título. Cabe recordar que Firewall Zero Hour está publicado por Sony, lo que significa que es un título exclusivo de PSVR.

Firewall Zero Hour (PlayStation 4)

8.9

Lanzamiento / Agosto 29, 2018

DISEÑA ESTRATEGIAS. COMUNÍCATE. DOMINA.Coordina ataques tácticos a través de una visión de 360º y una total libertad de movimientos en este shooter de equipo, exclusivo para PlayStation®VR.Escucha ...

Nota de los usuarios

9