Harmonix anuncia Dance Central para Rift y Quest

27 MAR 2019  16:45

Redacción

11

La saga de baile de Harmonix da el salto a la realidad virtual con una nueva entrega para los visores de Oculus.

Harmonix (Rock Band VR, Audica) anuncia con motivo del PAX East un juego de realidad virtual de Dance Central, que estará disponible para Rift y Quest, siendo uno de los juegos de lanzamiento del nuevo visor autónomo de Oculus. Dance Central es un juego musical en el que, básicamente, tendremos que replicar las coreografías de baile que vayan reproduciendo los avatares del mundo virtual. Ofrecerá un total de 32 canciones, coreografías diseñadas específicamente para RV, avatares personalizables y multijugador competitivo y cooperativo.

 

"Diseñado desde cero para la RV, Dance Central te sumerge en la mejor experiencia de club de baile del mundo. Baila con tus personajes favoritos y disfruta de la energía de un club repleto de gente en el que eres la estrella y nadie te pisa los talones", comentan.

 

 

Encontraremos una variedad de canciones que abarcarán desde la actualidad hasta los años 70, cada una con sus coreografías únicas. A continuación tenemos una lista con algunas de ellas:

  • Bruno Mars ft. Cardi B “Finesse (Remix)”
  • The Chainsmokers ft. Daya “Don't Let Me Down”
  • DJ Snake & Lil Jon “Turn Down for What”
  • Haddaway “What is Love”
  • Pitbull ft. Ne-Yo, Afrojack, & Nayer “Give Me Everything”
  • Rob Base & DJ EZ Rock “It Takes Two”

 

El multijugador nos permitirá conectar a una sala común, mostrar nuestro avatar y competir contra otras personas en batallas de baile. Habrá dos tipos de juegos online: los de todos contra todos y los cooperativos.

 

Dance Central se podrá probar en el PAX East que arranca mañana.