Tema: Ubisoft anuncia su segunda escape room para arcades: Beyond Medusa's Gate

En esta ocasión nos llevarán a la Antigua Grecia de su último juego Assasin's Creed Odyssey.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 27 MAR 2019  11:56
    Yo antes era muy fan de Ubisoft, me encantaban los Assassin's, Far Cry, Watch Dogs, y pensaba pillarme el Windlands, pero llego la VR.

A pesar de que muchos los ponen a caldo, a mi me encantaBAn sus Sandbox ... llegaran a la VR antes de que yo la palme ??
    0 0
  • Sharks

4 Abr 2016 16:03

Visores

HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Sharks » 27 MAR 2019  12:34
    Y daaaaale con los putos arcades de mierda! y la falta de contenido decente que tenemos los usuarios domesticos que nos vayan dando no?...
    0 1
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Rift S
    Harold » 17 ABR 2019  19:16
    Actualizada la fecha de su llegada a arcades: el 13 de mayo.
    VR is here!
    0 0
  • kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

HTC Vive Pro
    kiketron » 14 May 2019  11:35
    A mi me flipa los Assassins Creed de hecho he dejado de lado la VR por el monitor plano y el Unity q me iba tocando. Y es que alucino con la calidad de monitor comparado con la VR. A ver cuando por fiiin hacen un Assassins jugable en VR...
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 14 May 2019  11:42
       kiketron:A mi me flipa los Assassins Creed de hecho he dejado de lado la VR por el monitor plano y el Unity q me iba tocando. Y es que alucino con la calidad de monitor comparado con la VR. A ver cuando por fiiin hacen un Assassins jugable en VR...

Viendo el Senua's Sacrifice, lo único que tienen que hacer es un poco de downgrade para que vayan a 90FPS ...
    Aunque preferiría una adaptacion a primera persona para la VR.

Yo los assassin's me jugue todos, hasta el de PSP y el de Vita, pero lo dejé en Syndicate por la VR.
    Si sacan remaster VR del Origins y Oddysey me pondré al día con la saga ...

El Unity me gustó bastante, a pesar de lo soso que es el personaje, y que tenia bastantes bugs hasta despues de los parches, pero esa ambientación de Paris, flipas en colores. Darse una vuelta por la plaza del ayuntamiento mientras estan guillonitando gente, y hay mazo de publico es flipante por ejemplo. O escalar Notre-Dame ...
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 14 May 2019  17:11
    Tengo entendido que los gráficos son una pasada y, por las fotos, eso parece. Habrá que ir.
    1 0

Usuarios navegando por este foro: