Tema: Problema para conectarme a internet en mi pc.

Mensajes

  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 17 JUL 2014  16:43

    Hola gente, hace un par de días me llego mi nuevo pc que he adquirido para disfrutar al máximo del dk2 pero tengo un problema.
    Ayer instale el windows 8 y hasta ahí todo bien, pero al querer conectarme a mi red wi-fi pone conexión limitada y no puedo entrar en ninguna página.
    La conexion funciona perfectamente porque si me conecto con mi portatil desde la misma habitación funciona y la señal me llegan 4 barritas de 5 tanto en el portatil como en el nuevo pc.

     

    He intentado apagando y encendiendo el ruter, resetandolo, cambiando la ip y la dirección DNS y nada sigue poniendo conexión limitada. Alguien sabe que puede estar pasando?

     

    No me puedo conectar por cable al ruter ya que este esta en el piso de abajo al lado del ordenador de mi padre.

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 17 JUL 2014  17:05

    Le has instalado algún antivirus ?¿?¿ = Deshabilitar el firewall.-

     

    Prueba con esto:

     

    Propiedades del adaptador de red, propiedades de IPv4 y le agregas a mano los DNS:

     

    Primario 8.8.4.4 y Secundario: 8.8.8.8

     

    Que son los DNS gratuitos de Google.-

     

    Si no hay cambios reinicias.-

     

    Foto: subefotos.com/ver/?2b400c8d0dff5 ... a7d26o.jpg

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 17 JUL 2014  17:14
    "KAELH"Le has instalado algún antivirus ?¿?¿
    No, aún no he instalado nada.
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 JUL 2014  17:54

    Lo muevo al subforo de ayuda

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 329

    cervitron » 21 JUL 2014  16:57
    "marchg"Hola gente, hace un par de días me llego mi nuevo pc que he adquirido para disfrutar al máximo del dk2 pero tengo un problema.
    Ayer instale el windows 8 y hasta ahí todo bien, pero al querer conectarme a mi red wi-fi pone conexión limitada y no puedo entrar en ninguna página.
    La conexion funciona perfectamente porque si me conecto con mi portatil desde la misma habitación funciona y la señal me llegan 4 barritas de 5 tanto en el portatil como en el nuevo pc.

    He intentado apagando y encendiendo el ruter, resetandolo, cambiando la ip y la dirección DNS y nada sigue poniendo conexión limitada. Alguien sabe que puede estar pasando?

    No me puedo conectar por cable al ruter ya que este esta en el piso de abajo al lado del ordenador de mi padre.

     

    Yo le haría un ping al router...Si te responde es que llegas a el...Luego haria un ping a una pagina externa como la de google por ejmplo(ping www.google.es).
    Si te responde el problema lo tienes en las dns...Si no te responde, desactiva el firewall y vuelve a intentarlo...

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo