No Man's Sky recibirá soporte de realidad virtual este verano

25 MAR 2019  23:31

Redacción

46

El simulador espacial de ciencia ficción de Hello Games será compatible con PSVR y SteamVR con la próxima actualización gratuita.

Hello Games ha anunciado que la actualización gratuita Beyond que llegará este verano a No Man's Sky incluirá soporte de realidad virtual para SteamVR y PSVR (éste último ha sido anunciado también por Sony en su directo State of Play). Hace unos días revelaron novedades relacionadas con el apartado multijugador, y en esta ocasión le toca el turno a otra de las características que formaron parte de la encuesta de preferencias lanzada en octubre del año pasado.

 

"Beyond es la culminación de varias líneas de desarrollo. El primer componente, No Man's Sky Online, se anunció hace unas semanas. Una experiencia multijugador dramáticamente actualizada que permitirá a los jugadores explorar y jugar juntos como nunca antes. Hoy estamos encantados de anunciar el próximo componente importante de Beyond: No Man's Sky Virtual Reality", comentan.

 

 

Comparten que han trabajado duro para ofrecer una verdadera experiencia de RV, es decir, no un simple port del juego. Se trata de soporte completo que nos permitirá jugar junto a los jugadores de pantalla tradicional, realizando acciones como explorar un planeta alienígena desde el interior de la cabina y utilizar la multiherramienta para esculpir formas como nunca antes.

 

No Man's Sky contará con una edición en formato físico que incluirá todas las actualizaciones y que estará disponible primero para PS4. Beyond llegará a PSVR y SteamVR a la misma vez. Próximamente compartirán la tercera característica de esta actualización gratuita para los poseedores del juego.