Tema: como sera el envio del DK2 y que hacer si no estamos en casa

Mensajes

  • erpiki

    20 Mar 2014 14:00

    Mensajes: 45

    Visores

    Oculus Rift
    erpiki » 17 JUL 2014  10:24

    Segun parece en agosto muchos de nosotros recibiremos el DK2 en nuestras casas, el problema es que ese mes posiblemente estemos fuera... alguien podria dar mas datos sobre que empresa de transporte lo envia en España, cuanto tarda en llegar a tu casa una vez cambia el estado del pedido, como podemos modificar la direccion de destino, si por ejemplo, no vas a estar en casa dos semanas, que hariais, cambiar la direccion o esperar a ver que pasa... Si llega a tu casa y te pilla fuera de vacaciones, como puedes recuperar el envio... etc

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 JUL 2014  10:36
    "erpiki"Segun parece en agosto muchos de nosotros recibiremos el DK2 en nuestras casas, el problema es que ese mes posiblemente estemos fuera... alguien podria dar mas datos sobre que empresa de transporte lo envia en España, cuanto tarda en llegar a tu casa una vez cambia el estado del pedido, como podemos modificar la direccion de destino, si por ejemplo, no vas a estar en casa dos semanas, que hariais, cambiar la direccion o esperar a ver que pasa... Si llega a tu casa y te pilla fuera de vacaciones, como puedes recuperar el envio... etc

     

    No han dicho que empresa usarán. Con los envios del DK1 el año pasado creo que a todos o a la mayoría nos lo mandaron por UPS. Supongo que seria tan simple como llamar a la empresa y hablar con ellos para acordar otra fecha de entrega, o seguramente se pueda hacer desde la web también. Pero habrá que esperar a ver con que empresa lo mandan esta vez, que podria no ser la misma.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • erpiki

    20 Mar 2014 14:00

    Mensajes: 45

    Visores

    Oculus Rift
    erpiki » 17 JUL 2014  10:49

    Yo por ejemplo, me voy fuera 10 dias el 1 de agosto, seria bueno cambiar la direccion? me gustaria evitarlo... pero y si me cambia el estado del pedido justo anres de irme o mientras estoy fuera, cuanto tardara en llegar suponiendo que lo envian con la misma empresa k el DK1? y si no estoy en casa cuanto tiempo lo guarda la empresa de transporte antes de devolverlo?... dios k mal estoy llevando la espera y lo nervioso que me pone pensar que por no estar en casa puedo perder el pedido

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 JUL 2014  10:51

    Seguramente sea UPS o FedEx, y el procedimiento si no estamos en casa será el habitual: dejarán una nota de recogida. Lo mejor será ponernos en contacto con la empresa de transporte una vez que sepamos cuándo lo han enviado y darles instrucciones: que lo guarden hasta nuestra vuelta, que lo entreguen en otra dirección, etc.

    0
  • Ngariv

    7 Jul 2014 18:05

    Mensajes: 40

    Ubicación: Marbella, Málaga

    Visores

    Samsung Odyssey
    Ngariv » 17 JUL 2014  11:27

    Normalmente, si no estás en casa, no devuelven el paquete a origen sin más. Te dejan la nota de envió y almacenan el paquete en sus oficinas durante varios días. Creo que Correos da dos semanas, y el resto de agencias andará por ahí, supongo, así que en el peor de los casos, si nuestras vacaciones son de una quincena, cuando volvamos nos encontraremos el paquete esperándonos a la vuelta.
    De todos modos, si se sabe por que agencia lo tenemos que recibir, lo mejor es contactar con ellos y que nos ofrezcan alguna solución.

     

    Yo, como me tomé las vacaciones en Junio, ya no me tocan hasta el año que viene

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 17 JUL 2014  11:51

    Que no cunda el pánico. Yo no cambiaría la dirección, no vaya a ser que se lien.
    Cuando te llegue el correo de envío y sepas que agencia te lo va a traer a casa lo más facil es ir haciendo el seguimiento y el dia anterior a que te lo vayan a entregar los avisas y les dices que lo dejen en la oficina que ya lo vas a buscar tú. Yo lo hice así con otros paquetes y no tuve nunca problema

    @HalitosisJim

    0
  • Macarrón con Tomate

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 289

    Ubicación: Sistema Solar

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 17 JUL 2014  12:15

    A mi por ejemplo lo que me ha pasado es que hice el pago inicial con una tarjeta y después el banco me canceló esa tarjeta por un problema que tuve. Me puse en contacto con Oculus y me han comentado que en el momento en el que vayan a hacer el envío me informaran para que cambie el método de pago(no hay otra forma) y añadir esta nueva tarjeta y confirmar la dirección de envío.

     

    Lo comento porque es un caso raro que a lo mejor a alguien se le ha dado, a modo informativo que siempre viene bien.

     

    Saludos

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 17 JUL 2014  12:16
    "altair28"
    "erpiki"Segun parece en agosto muchos de nosotros recibiremos el DK2 en nuestras casas, el problema es que ese mes posiblemente estemos fuera... alguien podria dar mas datos sobre que empresa de transporte lo envia en España, cuanto tarda en llegar a tu casa una vez cambia el estado del pedido, como podemos modificar la direccion de destino, si por ejemplo, no vas a estar en casa dos semanas, que hariais, cambiar la direccion o esperar a ver que pasa... Si llega a tu casa y te pilla fuera de vacaciones, como puedes recuperar el envio... etc


    No han dicho que empresa usarán. Con los envios del DK1 el año pasado creo que a todos o a la mayoría nos lo mandaron por UPS. Supongo que seria tan simple como llamar a la empresa y hablar con ellos para acordar otra fecha de entrega, o seguramente se pueda hacer desde la web también. Pero habrá que esperar a ver con que empresa lo mandan esta vez, que podria no ser la misma.

     

    Altair cambia la dirección a la mía que ya te lo guardo yo...

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 JUL 2014  12:31
    "Valgreen"
    "altair28"
    "erpiki"Segun parece en agosto muchos de nosotros recibiremos el DK2 en nuestras casas, el problema es que ese mes posiblemente estemos fuera... alguien podria dar mas datos sobre que empresa de transporte lo envia en España, cuanto tarda en llegar a tu casa una vez cambia el estado del pedido, como podemos modificar la direccion de destino, si por ejemplo, no vas a estar en casa dos semanas, que hariais, cambiar la direccion o esperar a ver que pasa... Si llega a tu casa y te pilla fuera de vacaciones, como puedes recuperar el envio... etc


    No han dicho que empresa usarán. Con los envios del DK1 el año pasado creo que a todos o a la mayoría nos lo mandaron por UPS. Supongo que seria tan simple como llamar a la empresa y hablar con ellos para acordar otra fecha de entrega, o seguramente se pueda hacer desde la web también. Pero habrá que esperar a ver con que empresa lo mandan esta vez, que podria no ser la misma.


    Altair cambia la dirección a la mía que ya te lo guardo yo...

     

    Voy!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • erpiki

    20 Mar 2014 14:00

    Mensajes: 45

    Visores

    Oculus Rift
    erpiki » 20 JUL 2014  12:25

    acabo de leer en reddit, ciberreality dice que en europa lo distribuye UPS , ya estoy pillando el telefono

    0
  • zalem

    3 Mar 2014 19:15

    Mensajes: 256

    Ubicación: Tenerife

    zalem » 20 JUL 2014  12:47

    Yo he recibido mucho por UPS y vivo solo, por lo que siempre me llama el chico de entrega y quedo con el donde sea, son muy amables y eficientes. Es importante que en tus datos de envio de Oculus hayas rellenado el campo del teléfono.

    0

Usuarios navegando por este foro:

cestomano altair28 9 Anónimo