Tema: Experiencias Reales?

Mensajes

  • sindrom3

    24 Mar 2019 16:17

    Mensajes: 3

    sindrom3 » 24 MAR 2019  16:41

    Buenas estimados! soy nuevo en esto de la VR, quiero comprar unas 06 oculus go, es para hacer un pequeño negocio de VR, pero tengo una duda que quisiera absolver.
    Existe contenido de experiencias reales, tales como: Conciertos, Partidos de Fútbol (del mundial o champions por ejemplo) Sitios Turísticos, etc. etc.) es lo que más me interesa y quería saber si las oculus go tienen forma de tener este contenido, antes de hacer la compra, gracias!

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 24 MAR 2019  17:19
    Buenas estimados! soy nuevo en esto de la VR, quiero comprar unas 06 oculus go, es para hacer un pequeño negocio de VR, pero tengo una duda que quisiera absolver.
    Existe contenido de experiencias reales, tales como: Conciertos, Partidos de Fútbol (del mundial o champions por ejemplo) Sitios Turísticos, etc. etc.) es lo que más me interesa y quería saber si las oculus go tienen forma de tener este contenido, antes de hacer la compra, gracias!

     

    Te refieres a algo como esto ? Oculus Venues

     

     

    pEacE
    paZ

    1
  • sindrom3

    24 Mar 2019 16:17

    Mensajes: 3

    sindrom3 » 24 MAR 2019  18:38
    tristanc
    Buenas estimados! soy nuevo en esto de la VR, quiero comprar unas 06 oculus go, es para hacer un pequeño negocio de VR, pero tengo una duda que quisiera absolver.
    Existe contenido de experiencias reales, tales como: Conciertos, Partidos de Fútbol (del mundial o champions por ejemplo) Sitios Turísticos, etc. etc.) es lo que más me interesa y quería saber si las oculus go tienen forma de tener este contenido, antes de hacer la compra, gracias!


    Te refieres a algo como esto ? Oculus Venues


    en efecto, me refiero a eso, pero, la pregunta es si el contenido es en vivo, o se puede visualizar posterior al evento, igualmente si es posible acceder al contenido de forma offline.
    0
  • sindrom3

    24 Mar 2019 16:17

    Mensajes: 3

    sindrom3 » 27 MAR 2019  4:17

    alguien que me pueda confirmar esto? o si es posible ver estas experiencias en algun otro simulador VR a parte del Oculus Go?

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 27 MAR 2019  7:30

    Tienes Nextvr que retransmiten diferentes eventos de EEUU ( NBA, boxeo, conciertos, WWE, ...) Juraría que también tienen posibilidad offline de eventos pasados. Échale un ojo a su web.

     

    nextvr.com

     

    Ten en cuenta que hay eventos que tienen restricciones por localización

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo