Tema: Experiencias Reales?

Mensajes

  • sindrom3

    24 Mar 2019 16:17

    Mensajes: 3

    sindrom3 » 24 MAR 2019  16:41

    Buenas estimados! soy nuevo en esto de la VR, quiero comprar unas 06 oculus go, es para hacer un pequeño negocio de VR, pero tengo una duda que quisiera absolver.
    Existe contenido de experiencias reales, tales como: Conciertos, Partidos de Fútbol (del mundial o champions por ejemplo) Sitios Turísticos, etc. etc.) es lo que más me interesa y quería saber si las oculus go tienen forma de tener este contenido, antes de hacer la compra, gracias!

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 24 MAR 2019  17:19
    Buenas estimados! soy nuevo en esto de la VR, quiero comprar unas 06 oculus go, es para hacer un pequeño negocio de VR, pero tengo una duda que quisiera absolver.
    Existe contenido de experiencias reales, tales como: Conciertos, Partidos de Fútbol (del mundial o champions por ejemplo) Sitios Turísticos, etc. etc.) es lo que más me interesa y quería saber si las oculus go tienen forma de tener este contenido, antes de hacer la compra, gracias!

     

    Te refieres a algo como esto ? Oculus Venues

     

     

    pEacE
    paZ

    1
  • sindrom3

    24 Mar 2019 16:17

    Mensajes: 3

    sindrom3 » 24 MAR 2019  18:38
    tristanc
    Buenas estimados! soy nuevo en esto de la VR, quiero comprar unas 06 oculus go, es para hacer un pequeño negocio de VR, pero tengo una duda que quisiera absolver.
    Existe contenido de experiencias reales, tales como: Conciertos, Partidos de Fútbol (del mundial o champions por ejemplo) Sitios Turísticos, etc. etc.) es lo que más me interesa y quería saber si las oculus go tienen forma de tener este contenido, antes de hacer la compra, gracias!


    Te refieres a algo como esto ? Oculus Venues