Tema: VIdeo: Pimax RE en detalle, ¿que tal es la calidad?

Mensajes

  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 24 MAR 2019  13:04

     

    Ok gente como os prometí os voy a enseñar algunas  imágenes de las Pimax RE que se supone que es más robusta , las cambios que tendrán ya os lo dije en el pasado vídeo , han cambiado el material  ,el calor ahora se reparte mejor , el cable es más grueso y cambia la forma de la almohadilla facial

     

    El material tiene como un revestimiento como gomoso y es resistente a las salpicaduras de agua eso quiere decir que el sudor ya no volverá a ser un problema también que se puede dejar caer desde cierta altura sin que se tengan que romper

     

    Bueno así se ve el aparato y bueno ,que es lo que me llama la atención lo primero ... esas extrañas cosas , mirad esto aquí Zack,Zack, Zack (señala donde va encajado esa V metalica min 1:04 ) esto lo tengo también en mi M2 y exactamente donde se encuentran estas ondulaciones ahí tengo yo grietas , me da la impresión que esto vuelve a ser igual pero espero que no vuelva a ocurrir otra vez
    Tenemos ahora que todo esto es ahora metálico  ( se refiere a la V azul traslucida de las Pimax normales )y les pregunté ( a los de Pimax) ¿qué ocurrió con La Luz tan guay que teníamos aquí?... con esto por desgracia se termino con esa luz tan molona

     

    Aquí lo vemos desde arriba ( min 1:31) ,ahora los botones son de metal ,molan mucho aunque podemos ver como en la antigua versión que esto no es perfecto ,la línea de unión entre las dos piezas no es perfecta y aquí vemos como el material se vuelve a desprender ...bueno ...
    aquí vemos en una foto más de cerca (min 1:57) como en esta esquina se  descascarilla esta especie de goma , yo lo describiría como un recubrimiento de goma para hacerlo más robusto ,para que no se rompa o agriete o algo así ... aquí ( señala la por la parte de detrás del visor) también se puede ver como otra vez ocurre lo mismo , se descascarilla un poquito aquí

     

    Tengo que decir que esto me preocupa un poco , me da algo de miedo (marca el lateral de las Pimax) aquí en este lado también ,también vemos lo mismo

     

    Bueno ,tenemos que decir que se trata del producto para la feria Claro que puede ser que esto en el producto final ,cuando sea fabricado masivamente no ocurra , pero es este caso podemos ver que es igual a las antiguas Pimax que tienen esas grietas allí también

     

    Aquí las vemos por la parte de abajo min 2:46) y yo diría que se ve claramente una mejora , veis como el color es ahora azul esto lo encuentro realmente interesante aquí está otra vez el otro lado
    Esta pieza de aquí ( marca el enganche de la correa: minuto 3:03) donde se enganchara el Head strap será también de metal exactamente igual que como el enganche ( se refiere al enganche que une La pieza móvil con el visor ) pero está no es aún la versión final definitiva quizás aún la modifiquen un poco aún como tambien ( y señala la zona de la almohadilla facial) toda esta zona que se va a rediseñar es ahora completamente diferente , el material del que estará hecha la nueva almohadilla de llama Pecs ( o Pex a saber ) yo tampoco lo he escuchado jamás ,parece ser que se trata de un material mejor que se pueda lavar mejor ,que absorba mejor el sudor y esas cosas

     

    Está Ruedecita (para el ajuste de IPD min 3:33) en la versión final también será metálica

     

    Así se ve la versión actual de las Pimax RE yo lo encuentro muy interesante

     

    Aquí (foto min 3.47) tenga el aparato en mi mano ¿ qué opináis? ... aquí otra ves una esquina rota , cosas así me hacen pensar si es que se trata solo del producto hecho para la feria o estamos otra vez con problemas de calidad , no se ,espero que esta vez lo hagan mejor aún así en el interior todo se ha mejorado en lo que respecta a la placa madre que se ha modificado en distintos sitios para que sea más robusta tengo curiosidad de ver como quedará todo esto
    De todas formas esto será una cosa molona para los Arcades que sea más robusta que pueda caer desde un determinada altura o que te puedas golpear contra una pared sin que se te rompan directamente

     

    mi Pimax M2 está casi desgarrada/rota y aún cuando nunca se me callo y nunca se ha golpeado contra nada y claro veo que esto lo han mejorado claramente

     

    Bueno esto eran unas fotos que en todo caso os quería enseñar ,espero que os haya gustado un poco ,si tenéis alguna pregunta más ósea no os puedo decir ahora como será el Head Strap ( fijación de la cabeza) que saldrá en los próximos meses , me lo enviarán para que le haga un test y si está correcto le daré luz verde y si no se lo volveré a enviar y lo volverán a mejorar , vosotros podréis desde luego ayudarme con vuestros comentarios  y ideas y si lo queréis de una forma o de otra y quizás yo pueda influir un poco en esto

     

    Los controladores y las estaciones también serán enviadas alguna vez en los próximos meses encuentro un poco  tonto que todo tenga siempre que tardar tanto , ellos están experimentando como ya dije en el otro vídeo con el inside out Tracking ósea que las pimax tendrán en el futuro soporte para el inside out Tracking a través de un módulo esto ya se anunció en la campaña del Kickstarter esto lo encuentro muy muy interesante
    En lo referente a módulos ,en las Pimax se pueden conectar arriba y abajo módulos y en el futuro seguro que saldrán más adaptadores donde poder conectar más módulos

     

    Existen tres versiones la Pimax 5k+ RE que costará 1299 euros la Pimax 8k que costará 1499 euros y la Pimax 5k oled que costará 1599 euros
    Es naturalmente una suma importante de dinero y esperemos que no se vea tan cutre en la versión final ,naturalmente yo no os lo puedo asegurar ósea mi impresión de este aparato que yo he podido ver ...mmm... otra vez se descascarillan las esquinas , pero bueno ,con todo y con eso  ,espero que os haya gustado el video  y si es así dadme un pulgar hacia arriba y suscribiros a mi canal así nos veremos la próxima vez en la realidad virtual , entrad ... adiós

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo