Tema: Oculus (sobre Rift S): "Lo mejor de Lenovo con lo mejor de Oculus"

Nate Mitchell, co-fundador de Oculus y actualmente a cargo de los productos de RV, comenta en una entrevista con Tested sobre el visor Oculus S, presentado hoy en la GDC del 2019.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    Dzbelio » 21 MAR 2019  0:24
    Un suspenso como una catedral para este casco. Es un oculus shit.
    Real O Virtual
    9 1
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 21 MAR 2019  2:13
    Esperaba mas de la todopoderosa Oculus - Facebook , no me han gustado nada las Lenovo rift.

pEacE
    paZ

7 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    toni » 21 MAR 2019  2:54
    El que tenga o pueda probar unas Oculus GO ya puede saber casi exactamente como se ven las Oculus S , salvo que parece que las lentes son aún mejores que las de las Go

Yo diría que son 250 para las gafas y 150 por los mandos???... no se , pero siendo Oculus me parece que para lo que es es caro ,si fuera Htc lo vería bien XD... desde luego yo a ese precio no me lo pillo , quizás en alguna rebaja más adelante si lo ponen a 250 euros ...con razón les da igual presentarlo con las Quest , creo que no le van ha hacer sombra ,el que quiera comprarse un visor stand alone no le va ha hacer dudar ... pero sigo pensando que aquí Oculus ha metido la pata por que si las Quest fueran conéctales al Pc yo me la spillaria sin dudar , ahora a falta de saber los planes de valve mi siguiente visor ( si me lo dejan comprar en Europa ) serán las HP Reverb ... otra vez se repite la historia , ya me paso con Oculus en pa precompra del Cv1 que al final y por los retrasos y la mala gestión de Oculus termine por anular la precompra y me compre las htc Vive cosa de la cual nunca me arrepentí por que aproveche las estaciones láser para las htc Vive Pro y las volveré a aprovechar para o los mandos de valve o para usar los mandos de htc con las Hp Reverb... en fin , sigo con las dk2:, Palmer ya no está en Oculus y siento que le debo algo a ese tío ... algún día le compensaré por todo lo que hizo por la VR ... pero Oculus me lo pone difícil XDD
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    2 0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 21 MAR 2019  3:35
    La 5º cámara añade más volumen de seguimiento al visor, aunque reconozco que habrán lugares donde exista oclusión. Una zona crítica es justo en frente de tu cara y la otra cuando tu otro brazo tape el otro mando.

Es broma , no ?
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 21 MAR 2019  7:28
    El de roadovr le preguntan por la pantalla y ovia el tema negros, se hace el loco, no me fio de el.

Otro por reddit dice esto:
    Unfortunately it is an LCD display so the blacks are not really black. It was very apparent when playing the games. The dark scenes and menus were more grayish overall. If your own a Go, you know exactly what I am talking about. People who love Elite Dangerous or Horror games will NOT enjoy the dark scenes anymore.

https://www.reddit.com/r/oculus/comments/b3j65w/i_tried_the_oculus_rift_s_for_1h_here_is_my/
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 21 MAR 2019  7:44
    Lo acabo de ver todo claro ... que este diga que la pantalla LCD esa es lo mejor de Oculus me ha iluminado.

EL plan de Oculus es poder vender este HMD a 199$ o 249$ cuando llegue la segunda generación.
    Iribe no se fue por el HMD en si, sino por las Mentiras que iba a tener que decir al respecto, las que esta cntando ahora Nate, que si lo estan haciendo casi a perdida, etc ...

Si es así, puede que a largo plazo sea bueno para la VR.

Aunque a os usuarios de Rift nos dejan fatal, no es que no merezca la pena actualizar, es que si se te rompen las Rift fuera de garantia, te quedas que no sabes que pillarte.

Y por otro lado, que sea tan castaña, me hace pensar igual que @Lorient que la segunda generación esta cerca, tanto I+D para luego sacar esta casta´ña ?
    2 0
  • YADER

15 Ene 2017 19:43

YADER » 21 MAR 2019  8:15
    No tengo las riff, pero este visor está claro que no es para que los usuarios de riff, renueven hardware, si no más bien para captar nuevos compradores, aprovechando el software y el catálogo de juegos que tienen como arma.

Yo tengo las Samsung odissey plus y tenía interés en ver como sería este riff s, de hecho no descarto comprarlo por lo que he dicho, catálogo, pero desde luego a 450€ ni borracho, máximo 250€, y lo haría sin deshacerme de las ody plus, las cuales cambiaría por como mínimo las hp reverd, veremos si alguien más se anima a anunciar algún visor, valve, LG.....
    Matrix te posee, la tienes ante tus ojos, la estás respirando en este momento.

17 Nov 2013 19:40

Visores

HTC Vive
    albertopina1 » 21 MAR 2019  8:16
    El problema más gordo, es que están comparando a las Rift S con Oculus Go y con Rift, (un Hmd con 3 años a sus espaldas), y hay que compararlo con los hmd que van a salir en 2019.

Si, es mejor que Go, si, es mejor que Rift (tengo muchas dudas) pero, ¿va a competir con HMD que tienen 2k por ojo de resolución?
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    3 0
  • Lynxai

22 Sep 2017 10:41

Visores

Pimax 5K
    Lynxai » 21 MAR 2019  9:24
    Qué vergüenza ajena escuchar eso de "lo mejor de Lenovo y lo mejor de Oculus": Si así fuera ¡costaría 150€!

Y lo peor es que los que habéis estado esperando para pasar a una segunda generación por el camino de Oculus, os esperan otro par de años por lo menos.
    "What do we paint here?"
    7 0
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Quest
    lecitron » 21 MAR 2019  9:31
    Esta claro que oculus, entiendase facebook, va a tirar a por el stand alone, que es donde esta la pasta. Primero, porque no te hace falta gastarte pasta en pc con lo que aumentan los potenciales clientes. Y segundo, porque la tienda es totalmente suya, es decir, la gente esta cautiva y no tiene un steam donde comprar mas barato titulos, o piratearlos.
    5 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 21 MAR 2019  9:33
    Para el fanático de la rv se queda corto pero para los demás sí lo bajan de precio creo que venderán bastante bien y ahora mismo lo que interesa es subir el parque de visores .
    3 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    AnonimoJose » 21 MAR 2019  9:35
         albertopina1:
    Si, es mejor que Go, si, es mejor que Rift (tengo muchas dudas) pero, ¿va a competir con HMD que tienen 2k por ojo de resolución?

Competira, con los que cuesten lo mismo o similar, ahora mismo Odyssey+ y HTC VIVE.

No compite con HTC VIVE Pro, ni HP Reverb, que son un 100% o un 50% mas caras, y veremos si compiten con las Cosmos u otras que puedan salir, dependera del precio.

La inmensa mayoria de los usuarios que no tienen un visor, no van a ir por uno que cueste mas de 400$. Habra que ver cuantos hay en ese rango en los proximos meses y sus especificaciones, sera contra los que compita.

Donde probable pierdan usuarios es entre los entusiastas que estan dispuesto a gastarse mas dinero y quieran HMDs mas caros que cumplan lo que buscan sin esperarse a GEN 2.
    3 0
  • albertopina1

Visores

HTC Vive
    albertopina1 » 21 MAR 2019  10:16
    Tú lo ves así, yo veo que Oculus ha dejado a la gente de PC en la estancada, pasa absolutamente, y para maquillar esa situación, se ha sacado este refrito barato de producir. Vamos que Oculus, para mí ya no tiene división de PC, y así se confirma que Carmack, impulsor de la RV, se ha ido a la división móvil, por qué el resto iba a desaparecer prácticamente, que puede que saquen algún visor cada 2-3 años, pero que no les importa que se venda o no. Por qué si te importara, habrías sacado este a 300$ máximo, y otro con grandes prestaciones al precio que vieran conveniente.

Menos mal que nos quedan los WMR, Vive, Pimax y lo que salga.
    3 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Fguillotine » 21 MAR 2019  11:41
    da la sensación de que en este momento pasan un poco del público más entusiasta, pero no creo que estén abandonando la VR de PC, al menos a corto plazo, más que nada porque están financiando algunos de los títulos más potentes que van a llegar este año (Stormland, Lone Echo 2, Defector, Asgard's Wrath, Population One, el posible juego de Respawn...). Carmack lleva muchos años en la división móvil, no es algo nuevo ni reciente.

Yo después de la pataleta inicial empiezo a ver la jugada con más claridad. Se asocian con Lenovo para ampliar canales de distribución, producción, y posiblemente algo de marketing. El precio de salida me sigue pareciendo una sobrada y es lo que menos me gusta, pero está claro que en pocos meses vamos a encontrar Rift S en cualquier centro comercial, posiblemente por menos de 300€, y en ese momento en su rango de precios va ser de los mejores dispositivos, manteniendo los requisitos más bajos para entrar en la VR.

El tiempo dirá si este movimiento ayuda a que crezca la VR, o si Rift S se convierte en un fracaso total.

Saludos
    8 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 21 MAR 2019  13:07
    Se mire por donde se mire, es un sinsentido que cuesten igual que las Quest y sean peores que las Quest.
    Hubiera bastado un puerto USB-C / Virtualink a las Quest para que se pudiera conectar al PC y todos contentos.
    5 1
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 21 MAR 2019  14:49
    eso pienso yo...no se están enfocando en entusiastas...y eso por aquí duele...pero es lo que hay y yo sigo pensando que falta buen soft...qie para tener un hmd de 200 de fov y 4k y seguir jugando a roborecall,élite,assettos...me parece un poco absurdo...necesitamos más juegos de calidad...
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    0 0
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 21 MAR 2019  14:51
    yo no lo veo el sinsentido...lo que si es un sinsentido es que los clientes digan cuanto vale un producto de una empresa...tu puedes vender lo que quieras al precio que quieras...o a casi fabricar un Ferrari les cuesta 200.000 eu?yo creo que no...
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    0 0
  • albertopina1

Visores

HTC Vive
    albertopina1 » 21 MAR 2019  14:55
    Uff, vaya respuesta, has tirado a tablero, ¿Eh?

Una empresa puede poner el precio que le de la gana, pero el precio es un número virtual, lo que son reales son los billetes que un cliente esté dispuesto a gastar en ese producto.

No es una cuestión que hablamos entre nosotros que no tenemos ni idea de marketing, es que por esto salió Brendan Iribe de Facebook. Y este de marketing sabe un huevo.
    0 0
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 21 MAR 2019  15:01
    desde cuanto valen las cosas por sus componentes?si ahora no hubiera ni un hmd...podrían venderlo por 3.000 eu....y si salen muchas empresas podrían ponerlo por 99 eu...pero decir esto vale X porque lleva estos componentes y por separado valen X...es muy absurdo...
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 21 MAR 2019  15:03
     Fguillotine:Yo después de la pataleta inicial empiezo a ver la jugada con más claridad. Se asocian con Lenovo para ampliar canales de distribución, producción, y posiblemente algo de marketing. El precio de salida me sigue pareciendo una sobrada y es lo que menos me gusta, pero está claro que en pocos meses vamos a encontrar Rift S en cualquier centro comercial, posiblemente por menos de 300€, y en ese momento en su rango de precios va ser de los mejores dispositivos, manteniendo los requisitos más bajos para entrar en la VR.

+1

Y en año y poco, a 200 !!!!!

Hablando de canales de distribución, a ver si las Quest estan en tiendas también !!!!
    1 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: