Journey of the Gods, Shadow Point y Dead And Buried 2 llegarán a Rift y Quest

20 MAR 2019  18:20

Redacción

13

Oculus también ha publicado dos vídeos nuevos con gameplay de Asgard's Wrath, así como información de Sports Scramble.

Oculus ha anunciado en la GDC tres juegos nuevos que estarán disponibles para Rift y Quest esta primavera, además de anunciar Oculus Rift S y publicar nuevos vídeos de algunos de los juegos que llegarán este año a PC.

 

A continuación, la información y las novedades de cada uno de ellos:

Journey of the Gods (Rift / Quest)

 

Se trata del juego de Turtle Rock Studios que Oculus anticipó hace unas semanas. Una aventura de acción y fantasía inspirada en las mecánicas de los RPG de la vieja escuela. Nuestro viaje épico nos llevará a resolver los misterios de los antiguos y a obtener el poder de los dioses, todo ello en un amplio mundo plagado de enemigos celestiales de la luna del caos, a los que haremos frente en combates a distancia y cuerpo a cuerpo.

 

La luna del caos se acerca, amenazando a los pacíficos habitantes de la tierra. Depende de ti desbloquear el poder de los dioses en tu batalla contra la oscuridad invasora. Conviértete en el héroe de esta legendaria aventura de RV contra las fuerzas del mal.

 

Shadow Point (Rift / Quest)

 

Una aventura de puzles que está desarrollando Coatsink, estudio responsable de juegos como Esper, Augmented Empire y They Suspect Nothing. Diseñada para Oculus Quest, nos situará entre un observatorio en la cima de una montaña y un mundo de fantasía en constante evolución. El objetivo será descubrir el destino de la niña desaparecida Lorna McCabe, todo ello con la ayuda del diario de Edgar Mansfield.

 

Dead and Buried 2 (Rift / Quest)

 

La secuela del shooter del oeste de Oculus Studios llegará con juego cruzado entre Rift y Quest. Utilizando nuestros controladores de movimiento, podremos disparar en el modo de práctica y participar en partidas multijugador donde eliminar a otros jugadores o acabar con oleadas de criaturas en cooperativo para hasta 4 jugadores.

 

Sports Scramble (Quest)

 

Desarrollado por Armature Studio, Sports Scramble es la evolución del juego de tenis que pudimos ver en acción en el Oculus Connect 5. Además del tenis, los otros deportes principales serán los bolos y el béisbol (a partir de julio). Tendrá modos para un jugador y la posibilidad de enfrentarnos online a otros usuarios.

 

Toma tus deportes favoritos y combinalos. Juega al tenis con un palo de golf. Haz un Home Run con un palo de hockey. Cada uno de los tres deportes principales tienen sus propios modos de entrenamiento para un jugador, juego rápido y desafíos.

 

Asgard's Wrath (Rift)

 

Dos nuevos vídeos de gameplay en los que podemos ver en acción la aventura de Sanzaru inspirada en la mitología nórdica. Su fecha de lanzamiento sigue estando prevista para este año.

 

 

En la GDC también están mostrando una nueva demo de Stormland, juego de Insomniac Games que llegará este año a Rift. Otra de las novedades que comparten es que el 12 de abril mostrarán un avance de Vader Immortal: A Star Wars Series (juego de Quest), ya que estarán presentes en la celebración de Star Wars que tendrá lugar en Chicago (Estados Unidos).

 

Para la semana que viene, en el PAX East, Oculus planea compartir más noticias, incluidos más juegos de lanzamiento de Quest y una "emocionante" novedad acerca de un título "épico" de RV de PC.