Tema: ¿Primeros DK2 recibidos bajo NDA?

Página 2 de 2

Mensajes

  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 16 JUL 2014  20:39

    A quick update:
    We've decided to hold the initial shipment of DK2s until the middle of next week so that we have an additional week to polish and QA the new Oculus SDK.
    We’ve been working on this update for over a year, with a focus on making the Rift easier to use and develop for. There are multiple major improvements including overhauled device and display handling, and we want to make sure the new SDK ready for integration by thousands of developers when DK2s start arriving at doorsteps.
    Sorry to make everyone wait another week. We wouldn’t delay if it wasn't important.
    The good news is that this only affects the very first group that would have received their units, and this doesn't change the total number of units that will ship in July.
    Again, we'll keep everyone posted. Thanks for bearing with us!
    // cybereality

     

    UNA SE SEMANA DE RETRASO !!!

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 16 JUL 2014  20:41

    Mi cutre traducción de reddit:
    Hemos decidido mantener el envío inicial de DK2S hasta mediados de la próxima semana, así que tenemos una semana más para pulir y QA el nuevo SDK Oculus.
    Hemos estado trabajando en esta actualización durante más de un año, con un enfoque en hacer el Rift más fácil de utilizar y desarrollar para. Hay varias mejoras importantes, incluyendo dispositivo reacondicionado y manejo de visualización, y quieren asegurarse de que el nuevo SDK listo para la integración por miles de desarrolladores cuando DK2S comienzan a llegar a umbrales.
    Siento que todo el mundo espere otra semana. No nos demoremos si no fuera importante.
    La buena noticia es que esto sólo afecta al primer grupo que habrían recibido sus unidades, y esto no cambia el número total de unidades que serán entregados en julio.
    Una vez más, vamos a mantener a todos informados. Gracias por su paciencia!
    / / Cybereality

     

    www.reddit.com/r/oculus/comments ... 16th_2014/

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 16 JUL 2014  20:48
    "Stalker0ne"Una actualización rápida:
    Hemos decidido mantener el envío inicial de DK2S hasta mediados de la próxima semana, así que tenemos una semana más para pulir y QA el nuevo SDK Oculus.
    Hemos estado trabajando en esta actualización durante más de un año, con un enfoque en hacer el Rift más fácil de utilizar y desarrollar para. Hay varias mejoras importantes, incluyendo dispositivo reacondicionado y manejo de visualización, y quieren asegurarse de que el nuevo SDK listo para la integración por miles de desarrolladores cuando DK2S comienzan a llegar a umbrales.
    Siento que todo el mundo espere otra semana. No nos demoremos si no fuera importante.
    La buena noticia es que esto sólo afecta al primer grupo que habrían recibido sus unidades, y esto no cambia el número total de unidades que serán entregados en julio.
    Una vez más, vamos a mantener a todos informados. Gracias por su paciencia!/ / Cybereality
    UNA SE SEMANA DE RETRASO !!!

     

    Hola a tod@s,

     

    Bua..., cagada al canto.

     

    ¿Que están puliendo el SDK que se puede descargar y/o actualizar cuando quieren?..., enga ya Oculus.., Oculus esta tomando a sus “clientes” por tontos e insultándolos.

     

    Bueno, confirmado problemas de fabricación…, Oculus no esta haciendo sus deberes.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 JUL 2014  20:49

    Me he tomado la libertad de hacer una traducción un poco más pulida.

     

    Hemos decidido aplazar el envio inicial de DK2s hasta mediados de la semana que viene para tener una semana adicional para pulir y hacer control de calidad al nuevo SDK de Oculus. Hemos estado trabajando en esta actualización por alrededor de un año, enfocados en hacer el Rift más sencillo de usar de de desarrollar para él. Hay multiples mejoras importantes, incluyendo un revisado manejo del dispositivo y la pantalla, y queremos estar seguros de que el nuevo SDK está listo para su integración por los miles de desarrolladores cuando los DK2s empiecen a llegar a sus casas.

     

    Sentimos hace esperar a todos otra semana. No lo retrasariamos si no fuera importante.

     

    Las buenas noticias son que esto solo afecta al primer grupo que habría recibido sus unidades, y no cambia el numero total de unidades que se enviaran en Julio

     

    We've decided to hold the initial shipment of DK2s until the middle of next week so that we have an additional week to polish and QA the new Oculus SDK.

     

    De nuevo, os mantendremos al corriente. Gracias

     

    Me parece una excusa un poco pobre... Que más dará que el SDK no esté aun terminado para que la gente pueda al menos ir trasteando con el DK2? ni que fuera imprescindible que tuvieramos ambas cosas a la vez... creo que la mayoría de la gente preferiria tener el DK2 en las manos y esperar una semana o dos, o tres, a que sacaran la actualizacion del SDK, por lo tanto esta excusa me parece muy lamentable y poco realista.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 16 JUL 2014  20:53

    Si esa traducción mejor jajajaja .

     

    Positivo = voy a ahorrar batería en el móvil . Porque llevo días actualizando páginas a la espera de notis.

     

    Negativo = sobran las palabras

     

    Edito :

     

    Pues nada ...abriremos un hilo nuevo para soltar bilis o lo que sea ?

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 JUL 2014  20:57

    Al menos si ya dabamos por hecho que nosotros no entrabamos en el primer lote, que entiendo que es el único que se retrasa, entonces la fecha en la que se supone que lo recibirán los que entren en el segundo lote,que no se si alguno de aqui entraremos, seguirá igual... vamos, que los 5000-6000 que lo iban a recibir en julio seguiran recibiendolo en julio, supongo que la semana que viene en lugar de empezar a enviar un lote ya habrá dos lotes en sus respectivos centros de distribucion para empezar a enviar. Entonces esto solo afecta a que tardaremos una semana más en empezar a ver unboxings y comentarios de los japos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 16 JUL 2014  20:59

    Hola chic@s,

     

    Excusas peregrinas por parte de oculus..., creo que le han dedicado mucho tiempo al HMD/SDK de Samsung Gear VR.

     

    Un saludo,
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 JUL 2014  21:10

    El compañero Fugazi ha abierto otro hilo hablando sobre este tema... Si os parece, mejor seguimos comentandolo allí y dejamos este para hablar sobre el troll este del nda

     

    viewtopic.php?f=3&t=3392&p=39442#p39440

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 16 JUL 2014  21:12

    Jajaja me parece bien

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • maqueapower

    23 Sep 2013 17:12

    Mensajes: 108

    maqueapower » 17 JUL 2014  10:25

    Pues supongo que habrá otras razones que pueden ser de todo tipo, algun imprevisto en las primeras unidades que recibieron, algun detalle de logística o lo que sea... no nos queda otra que esperar.

     

    Respecto a los que lo esperábamos para Julio, me temo que por el funcionamiento de envios internacionales nos llegará en Agosto.

     

    Yo el DK1 lo compré hace un año pero de segunda mano a otro chico de España. ¿Nos podéis iluminar los que lo pedisteis a Oculus, cuánto tiempo os tardaron en llegar desde el día que os decían los de Oculus que lo habían enviado?

     

    ¿?????¿¿??¿?¿¿?¿?¿??¿?¿?¿

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: