Tema: El nuevo juego de Turtle Rock (el que recuerda a Zelda) es para Oculus Quest

Mensajes

  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4931

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 19 MAR 2019  14:57

    Oculus acaba publicar un tweet en el que muestran a una persona jugando con Oculus Quest al nuevo juego de Turtle Rock, aquel que anticipó Nate Mitchell hace unas semanas.

     

    El equipo de @TurtleRock recientemente probó la demo de su nuevo juego de acción para #OculusQuest en la #GDC. ¿Quién está listo para jugar? #QuestCountdown @OculusGaming
    twitter.com/oculus/status/1108003350568566785

     

    Según Mitchell, el nuevo juego de Turtle Rock le recuerda a Zelda. "Me recuerda a cuando era un niño y jugaba a Zelda. Esa sensación de asombro y maravilla y de gran aventura".

     

    Imagino que mañana sabremos más de este y más juegos de Quest.

    VR is here!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24280

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 MAR 2019  15:14

    Yo ya imaginaba que era de Quest, ya hicieron una analogia con que querian competir con la Switch ... ahora a ver si el juego está a la altura.

    1
  • Replicant3

    2 Abr 2019 23:04

    Mensajes: 1

    Replicant3 » 2 ABR 2019  23:06

    Hombre... estar a la altura de la Switch y su Zelda... es imposible en un dispositivo como el Quest.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24280

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 ABR 2019  23:33

    Pues no se yo si el cuello de botella seria Quest o Turtle rock ... el zelda ese es una obra maestra, pero no parece que requiera demasiada potencia, con algo de Downgrade igual si que cabe ... pero hace falta un estudio muy muy top.

     

    Con estar a la altura no me refería a igualar a Breath of the Wild, sino de ser un buen juego de exploracion/aventura, me conformo con mucho menos.

    2

Usuarios navegando por este foro: