Intruders: Hide and Seek logra un nuevo premio en el SXSW

19 MAR 2019  13:52

Redacción

1

Se trata de la segunda vez que el estudio consigue un galardón en dicho festival.

Dos años después, Tessera Studios vuelve a recibir un premio en el SXSW para su juego Intruders: Hide and Seek. En 2017 fue galardonado por el mejor pitch de videojuegos, y en esta ocasión ha logrado el galardón en la categoría de realidad virtual de los premios "Gamer's Voice", que pretende llevar lo mejor del desarrollo de juegos independientes al escenario mundial del festival. Los otros nominados eran MARE de Visiontrick Media y Twilight Path de Charm Games. Como sugiere el nombre de los premios, son las personas que acuden al evento las que prueban allí los juegos nominados y emiten su voto en cada una de las categorías.

 

 

El juego de sigilo del estudio español, que consiguió ser el "Mejor Juego" de la tercera edición de los premios PlayStation, está disponible para PSVR desde hace poco más de un mes (13 de febrero), tanto en formato digital como físico. Tenemos más información sobre Intruders: Hide and Seek en el análisis correspondiente.

 

Actualmente forma parte de los títulos que están rebajados en el store de PlayStation.

Intruders: Hide and Seek (PlayStation 4)

7.8

Lanzamiento / Febrero 13, 2019

Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona, un intenso thriller que combina el mejor terror psicológico con el punto de vista de un niño indefenso.En esta nueva experiencia, ...

Nota de los usuarios

8