Tema: Dudas sobre juegos de arcos....In Dead y Sacralith

Mensajes

  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 14 MAR 2019  20:19

    Muy buenas de nuevo...tengo varias dudas sobre estos dos juegazos...
    El sacralith me parece buenísimo...buenos graficos y aunque no tenga mucha historia , si hay una linea a la que seguir..que es la de dar a poyo a tus tropas....

     

    El problema que tengo con este juego..no se por que , lo e adquirido por Steam , pero funcionar funciona , pero es como si estuviese muy mal optimizado...se ve muy bien , pero no puedo bajar los gráficos , solo tiene modo bueno y mejores..o algo asi....y el juego me da como tirones , hay momentos que se queda en negro durante un par de segundos pero el audio sigue , y va como a tirones , depende de la carga..
    No creo que sea por cupa de mi equipo , puesto que tengo muchos otros juegos , como el elite dangerous , eve valkirie etc que me van muy fluidos , tengo un i7 , 12 gigas de ram y gtx 1060.

     

    Por lo demás el juego me parece genial...

     

    Y ahora con el In DEAD ,este va a la perfección , suave como la seda , y he jugado un ben rato...pero aparte de que esta muy bien implementado el arco...no veo sentido ni historia ni nada...
    Es todo el rato ir paseando y matando soldados o muertos o arqueros?...es que me parece lineal , sin mas...

     

    En el sacralith , tampoco tiene historia , pero el sentido es avanzar y dar apoyo , ademas que va variando bastante los paisajes , en in Dead , esta muy bine , pero paisajes muy repetitivos , y todo el rato lo mismo....

     

    No se..

     

    Gracias...a ver si alguien me dice como optimizar desde Steam o desde le propio juego del sacralith , porque me gusta muchísimo..
    gracias de nuevo...

    0
  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 19 MAR 2019  1:59

    En serio nadie ha jugado al sacralith?...y los que lo hayan jugado les va fino?...
    No entiendo porque a mi..teniendo un i7 7700  16 gigas ram ddr4 y gtx 1060 3 ddr5 , y tengo problemas solo con ese juego...

     

    A ver si alguien me dice si el tb  tenido problemas puntuales en algunas zonas del juego , que hay mas carga de soldados etc....

     

    Saludos

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2828

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 19 MAR 2019  22:41

    Yo solo he jugado a IN DEATH y me parece un juegazo, pero sí, como tu comentas no tiene un arco argumental.

     

    Es un juego arcade 100% con una genial ambientación y jugabilidad.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 MAR 2019  12:38

    Yo el Sacralith no lo conocía, pero al In Death si que le he echado unas cuantas horas (y las que me quedan) y también me parece un juegazo. En realidad no es tan lineal y repetitivo como puede parecer al principio, ya que conforme vas desbloqueando logros aparecen nuevas armas y nuevos enemigos, y la dificultad va aumentando. Además, los escenarios y enemigos cambian cuando entras en algunos de los portales que van saliendo, que desbloqueas también con logros, y cuando superas al boss final del primer mundo y llegas al segundo, Paradise Lost, que tiene una estética diferente y varios enemigos nuevos también. Eso si, derrotado el boss de Paradise Lost la cosa vuelve a empezar desde el principio con mayor dificultad... ahí ya si que se va repitiendo, pero hasta llegar a ese punto le habrás echado al juego un buen montón de horas. A mi me parece divertidisimo (y jodido) y las mecánicas de tiro con arco están cojonudamente bien hechas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo