El arcade con experiencias propias Virtual Maresme abre sus puertas este sábado en Barcelona

14 MAR 2019  18:15

Redacción

10

Los usuarios de Real o Virtual podrán jugar una partida gratis durante el día de la inauguración.

Virtual Maresme es un nuevo arcade con experiencias propias que abrirá sus puertas este sábado (16 de marzo) en El Masnou (Barcelona). El local cuenta con una sala de 500 metros cuadrados en la que los usuarios pueden moverse libremente para disfrutar de distintas experiencias de realidad virtual. Se trata del primer centro con tecnología FreeWalk, que utiliza visores standalone para eliminar de la ecuación los sensores externos y los equipos mochila e incluye la gestión de los dispositivos, las experiencias y su facturación.

 

 

De entrada contarán con un total de cinco experiencias desarrolladas por ellos mismos, algunas de ellas con multijugador para hasta 10 personas, como es el caso de la de Team Tag. La duración de las partidas es de 15 a 25 minutos y su precio varía según la experiencia (12 o 15 euros).

 

En cuanto a la tecnología, utilizan visores autónomos que modifican con un firmware propio, y ya tienen preparado el desarrollo para Oculus Quest, aunque actualmente están utilizando Lenovo Mirage Solo con periféricos propios 3dof, como pistolas y escopetas que se conectan por Bluetooth. Están realizando pruebas para ofrecer también posicionamiento absoluto con las armas. En un futuro, planean ofrecer experiencias en las que los jugadores interactúen con objetos reales (objetos introducidos en el mundo virtual) e incluso actores reales.

 

La compañía invita a todos los usuarios de Real o Virtual a probar este sábado alguna de las experiencias de forma gratuita. Recomiendan realizar una reserva antes (935 40 85 84), indicando que vamos de parte de ROV. El horario es de 11:00 a 16:00 y de 21:00 a 00:00. Tenemos más información en su página web.

Virtual Maresme - Presentación

Lanzamiento / Marzo 16, 2019

Inaguración del primer centro de realidad virtual con tecnología FreeWalk VR, con experiencias únicas.   C/ Indústria, 32 A-B (Polígono Industrial La Bóbila), 08328, El Masnou.

Nota de los usuarios

?