Tema: Viveport Infinity estará disponible el 2 de abril y costará 12,99 dólares al mes

Los usuarios actuales y los que se inscriban antes del lanzamiento disfrutarán del precio anterior durante este año.

Leer artículo completo en su página

• TrollCruise

28 May 2015 16:09

Visores

Cardboard
    Pimax 5K
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    TrollCruise » 14 MAR 2019  16:44
    Un subscripción de este tipo y por este precio me parecería bueno, si no fuese por que la última vez que visité Vive port (Diciembre del año pasado), el catalogo que tenían era realmente pobre y carente de interés (ojo, para mi gusto al menos). Con dicho catálogo (chorrijuegos a porrón y solo 3 o 4 títulos ligeramente destacables), no lo hacía nada atractivo.......esta nueva modalidad......si ante no era capaz de encontrar ni 5 juegos en su catalogo.....para que quiero disponer ahora de 600?
    4 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 14 MAR 2019  17:00
    TrollCruise:Un subscripción de este tipo y por este precio me parecería bueno, si no fuese por que ...

Si no fuese por eso a saber que precio pedia HTC por ello ... lol
    1 1
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Lorient » 14 MAR 2019  18:29
    No entiendo nada. HTC se ha decantado claramente por dejar de lado al usuario casero y hacer negocio solamente para empresas. ¿Qué pinta Viveport en su negocio?
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 15 MAR 2019  8:53
    Se supone que Cosmos es para casa ... digo se supone pq a ver a que precio lo sacan !!!
    0 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Lorient » 15 MAR 2019  14:50
    cercata:Se supone que Cosmos es para casa ... digo se supone pq a ver a que precio lo sacan !!!

A ver si lo sacan a un precio competitivo, porque nos interesa que las empresas compitan entre ellas, y HTC creo que ha visto que no puede con sus competidores y prefiere dedicarse al sector empresarial. Una pena...
    0 0
  • ray_manta

Colaborador

31 May 2017 15:24

Visores

HTC Vive
    ray_manta » 3 ABR 2019  13:26
    Yo he sido suscriptor de Viveport durante más de un año por poco dinero gracias a descuentos, promociones, etc. Me borré hace unos meses porque ya había jugado o probado todo lo que hay de interesante en su catálogo.

Lo he comentado aquí antes, suscribirse a Viveport merecía la pena durante unos 12 meses, más no.

Ahora he vuelto a ver qué tal esto de Infinity (gracias a otra promoción, por contestar a una encuesta de HTC, 3 meses gratis). Creo que el cambio es a mejor y que merece la pena estar suscrito pero no por el catálogo, sino por los descuentos y los juegos gratis que suelen ofrecer.

De los 5 que regalan ahora merecen la pena Knockout League y Virtual Sports. Front Defense es regularcillo. Arcade Saga son varios chorri-juegos para pasar el rato. Awake es el primer capítulo de una serie en VR que visualmente es muy buena...pero está en inglés.

2 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    toni » 3 ABR 2019  14:04
    Htc es una empresa con muchos problemas económicos ,están luchado por sobrevivir y lo hacen con uñas y dientes , aunque ahora les va un poco mejor siguen en pérdidas y es por su antigua seccion de móviles y por no saber hacer las cosas bien Claro

Htc quiere dedicarse al software y su visor Cosmos no es un visor para uso profesional , ellos dicen que las cosmos van en exclusiva destinadas al usuario doméstico y el Vive Port infinity será su ecosistema , htc quiere compartir esa plataforma a todos los visores que pueda ,esto es como la lucha de Épic con Steam , es lo mismo lo que pasa es que tal como está Htc van a necesitar un milagro , pero estos taiwaneses ya le plantaron cara al zatrapa asesino de Mao así que aun hay esperanzas

Y para los haters... que existan estas plataformas a nosotros los consumidores nos viene muy bien , toda competencia favorece la oferta , recordadlo antes de desear el fracaso de una empresa volcada en la VR ,los monopolios nunca son buenos y yo aunque soy usuario de Steam me gusta tener alternativas que obliguen a Steam a cuidar a sus clientes por que como s exporten mal es bueno que yo como consumidor tenga cuantas más alternativas mejor

( jeje , le cole la pullita a Mao )
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

Gargom cercata jose_rico 7 Anónimo