Tema: Zero Latency presenta la tecnología de su nueva generación

La nueva solución, que cuenta con el apoyo de Microsoft, HP e Intel, estará disponible próximamente.

Leer artículo completo en su página

• Angel_

22 Oct 2018 14:38

Visores

Samsung Odyssey
    Angel_ » 14 MAR 2019  12:59
    O sea que han comprado visores WMR de HP, el PC de esa marca que se lleva en una mochila y le han pagado a un grafitero para que le haga garabatos en las paredes.

Lo mismo podria hacer yo si quitara mis coches del garaje y tuviera 4000 € para tirar a la basura en el equipo portatil de HP.

2 0
  • alberto_ca

9 Jul 2018 12:20

alberto_ca » 14 MAR 2019  13:06
    Desde que vi el vídeo el otro día tengo una pregunta. Si ya no usan cámaras optitrack...por qué conservan una bola de luz en el arma? Si el arma se trackea con el mando...no sé para qué sirve tener la bola también. Alguien puede iluminarme?
    0 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 14 MAR 2019  13:08
    Supongo que al ser el modelo antiguo de las armas, es posible que al encenderlas se encienda también la luz, porque vamos no tiene sentido :)
    VR is here!
    0 0
  • Angel_

22 Oct 2018 14:38

Visores

Samsung Odyssey
    Angel_ » 14 MAR 2019  13:28
    Por cierto y pensando en el tema de la mochila HP de varios miles de euros...

¿Nadie que tenga un portatil gamer ha probado en comprarse una bateria externa portatil (las hay de 23000 mah por menos de 100€ y te valen hasta para arrancar el coche  :D ) conectarsela, meterlo todo en una mochila y salir a la calle a disfrutaz de un room scale del tamaño de una plaza?

Sale mucho mas barato que la idea de HP, tienes un autentico portatil y baterias aparte que puedes aprovechar para otras cosas ,ademas de salir mucho mas barato.
    0 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

HTC Vive
    albertopina1 » 14 MAR 2019  14:35
    Con visores HP? ... Son de los que tienen menos fov..., Que hagan una sala tipo the Void, y con Pimax 5k-8k, y tendrán mi dinero.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 14 MAR 2019  15:08
    alberto_ca:Desde que vi el vídeo el otro día tengo una pregunta. Si ya no usan cámaras optitrack...por qué conservan una bola de luz en el arma? Si el arma se trackea con el mando...no sé para qué sirve tener la bola también. Alguien puede iluminarme?

No usaban cámaras optitrack, al menos las bolas no lo son, son una tecnología parecida a la de playstation, las bolas de optitrack no se iluminan.
    2 0
  • Jove Chiere

10 Jun 2013 19:07

Visores

HP HMD
    Jove Chiere » 14 MAR 2019  15:30
     Angel_:...y le han pagado a un grafitero para que le haga garabatos en las paredes.
    Coñe, creo que voy a hacer lo mismo en mi casa (y mi mujer me mata jajaja).

Angel_:¿Nadie que tenga un portátil gamer ha probado meterlo todo en una mochila y salir a la calle a disfrutar de un room scale del tamaño de una plaza?
    Claro que si, hay muchos ejemplos de vídeos en youtube... pero ya sabes, siempre es mejor que te lo den hecho. A mi personalmente me gusto este alemán:

albertopina1:Con visores HP?  ... Son de los que tienen menos fov..., Que hagan una sala tipo the Void, y con Pimax 5k-8k, y tendrán mi dinero.
    Yo tengo las HP y no son malas para nada, no es verdad que tengan menos FOV que las Lenovo... ademas, seguro que han llegado a un buen acuerdo. Lo que pensé es que les darían algún tuning a la carcasa incluyéndoles auriculares o algo. Así como esta ahora son demasiado como las oficiales.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

gotmog cercata Gargom 4 Anónimo