Tema: Pico: "Trabajamos en un nuevo dispositivo que será nuestra respuesta a Quest y Cosmos"

La compañía prepara un dispositivo que competirá con los próximos lanzamientos de Oculus y HTC.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 14 MAR 2019  9:56
    Pues a ver que ofrecen desde el punto de vista software ...
    2 0
  • francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 14 MAR 2019  10:50
    Ah, esa te la se contestar, nada de nada.
    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
    3 0
  • TrollCruise

28 May 2015 16:09

Visores

Cardboard
    Pimax 5K
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    TrollCruise » 14 MAR 2019  10:57
    Si lo muestran a finales de este año para sacarlo durante el año que viene....muy superior y competitivo en precio a de ser para hacerle algo de sombra a Quest/Cosmos...sobre todo con un Quest con mas de 6 meses ya en el mercado......que complicados son los "timmings" en esta industria.
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 14 MAR 2019  11:07
    francisco_9:Ah, esa te la se contestar, nada de nada.

Hombre, despues de ver el exito de sus anteriores HMD, y de ver como las GO les han pasado por encima, igual ahora se centran en eso ...
    2 0
  • kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    kiketron » 14 MAR 2019  11:36
    Ahí le habéis dado. Ya sabemos lo que esperar del mejor Hardware sin Software. Me quedo con Quest.
    3 0
  • Benja.

2 Abr 2016 16:35

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Benja. » 14 MAR 2019  13:30
    Exacto, no puedo entender como no comprenden que lo mas importante es el ecosistema de software, Quest con un simple sd835 sera increíble por el impulso de juegos+6dof+standalone...el resto de compañías les falta un punto en la ecuación, juegos y juegos de calidad
    0 0
  • francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 14 MAR 2019  14:53
    Son empresas chinas de hardware, oportunistas y 0 creativas, quizás en Asia tengan mercado porque allí se haga otro software que aquí no catamos. Pero desde luego se ve de lejos que no tienen ninguna capacidad ni interés en producir software, ni de calidad ni de ningún tipo. Mira HTC, que es la marca el pulso asiático y la cantidad de juegos que ha sacado. Pues eso.
    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
    3 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    Dzbelio » 14 MAR 2019  14:58
    +1
    Real O Virtual
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 14 MAR 2019  15:02
    francisco_9:Pero desde luego se ve de lejos que no tienen ninguna capacidad ni interés en producir software, ni de calidad ni de ningún tipo.

Si tampoco les pido tanto, yo me conformaría con que fuesen Daydream !!!!!

Pero es que no hay un visor Daydream 6DOF en el horizonte que yo sepa !!!!
    0 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 14 MAR 2019  15:13
    Tienes Mirage Solo con los controladores de movimiento que ya tienen en devkit: www.realovirtual.com/noticias/6170/los-devkits-los-controladores-6dof-daydream-comienzan-llegar
    Imagino que el Google I/O de mayo sabremos más. Es de esperar que igual que sacaron Vive Focus Plus, Lenovo haga algo al respecto con Google/Daydream.
    VR is here!
    1 1
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 14 MAR 2019  15:27
     Harold:Es de esperar que igual que sacaron Vive Focus Plus, Lenovo haga algo al respecto con Google/Daydream.

Sí, la pregunta es cuando y a que precio ?

Al ser mas abierto, tiene potencial de recibir mas ports, cosas como Half Life VR sin tener que cacharrear, pero en breve Oculus anunciará la fecha de salida de Quest y su catalogo inicial, y ya sabes, mas vale pájaro en mano ...
    0 0
  • Harold

Moderador

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 14 MAR 2019  15:38
    Yo creo que los devs lanzarán sus juegos también en Daydream y Vive Wave, pues todos ellos se basan en el snapdragon 835, así que "poco" tendrán que hacer para portarlos. Otra cosa son los exclusivos de Oculus, vamos que seguirá siendo como el Oculus Store y Steam pero en móviles.
    VR is here!
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 14 MAR 2019  15:49
    Harold:Yo creo que los devs lanzarán sus juegos también en Daydream y Vive Wave, pues todos ellos se basan en el snapdragon 835

En Daydream yo creo que sí, pero Wave, no se, yo he oido a DEVs decir que quitaban sus Apps de viveport o como se llame el equivalente de PC pq no hacia mas que darles problemas.

Pero bueno, no dejan de ser "creencias" contra "juegos confirmados de lanzamiento" que tendrá Quest cuando lo anuncien
    1 0
  • Harold

Moderador

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 14 MAR 2019  16:41
    Pues sí, a ver la semana que viene si hay alguna sorpresa :)
    VR is here!
    1 0
  • ROVer

26 Oct 2018 19:41

ROVer » 14 MAR 2019  20:25
    Yo lo veo más una respuesta a Cosmos que a Quest. Cosmos no es compentencia de Quest. Ya se ha visto que hay un gran porcentaje de jugadores con PC gaming que no están interesados en la VR así que Quest busca atacar al segmento de mercado que no tiene un PC gaming, a ver qué puede rascar de ahí.

No creo que el rendimiento de un 855 capado térmicamente y cargado con la gestión de todo un Android vaya a ser muy superior a la del 835 ultra optimizado de Quest. Cualquiera que no tenga un PC gaming optará por un móvil más asequible + Quest que por un móvil gaming caro + Cosmos que no serán mucho más baratas (o incluso más caras) que las Quest.

Así que el público objetivo de las Cosmos será gente con PC gaming y dispuesta a comprarse un móvil gaming para cuando no puedan resistirse a echarse una partida fuera de casa.

No sé, a ver qué precios anuncian para las Cosmos, los móviles compatibles y las Rift S. Pero casi apostaría a que el kit Cosmos + móvil compatible + PC gaming no es significativamente más barato que el kit Quest + móvil asequible + Rift S + PC gaming y de esta manera además tienes un cacharro para cada cosa, con baterías independientes y menos puntos únicos de fallo.
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 15 MAR 2019  8:41
    ROVer:Yo lo veo más una respuesta a Cosmos que a Quest.

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero esta frase la has puesto al reves sin querer, no ?
    Sino, no se a que te refieres ...
    0 0
  • ROVer

26 Oct 2018 19:41

ROVer » 15 MAR 2019  10:12
    Humm, tal y como había interpretado la noticia lo que estaría preparando Pico es un dispositivo que se conecte a un móvil. Porque estaban colaborando con Qualcomm en este sentido, y porque me suena que Qualcomm comentó que para standalones se centrarían en el 835/845 y dejarían el 855 para móviles, por lo que ese comentario de Pico de utilizar un procesador más potente parece apuntar en ese sentido.
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 15 MAR 2019  11:45
    Ahh vele, no lo había pillado ...

No lo habia pensado, pero sí, creo que tienes razón. Ya veremos.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: