Tema: PS Vita será compatible con Project Morpheus

Mensajes

  • juanjosex

    5 Feb 2014 22:09

    Mensajes: 139

    juanjosex » 15 JUL 2014  21:49

    Varios miembros de Sony Computer Entertainment han confirmado que Project Morpheus, hasta ahora exclusivo de PlayStation 4, también funcionará en PS Vita, tabletas y teléfonos móviles.

     

    Disfrutar de la realidad virtual en PS Vita siempre fue algo que estuvo presente, de hecho, Simon Benson hizo alusión a esta posibilidad como algo que podríamos ver en un período a largo plazo. Ahora, un miembro de su equipo en los estudios de SCEE en Londres ha ido un paso más allá confirmando que la consola portátil ya está siendo utilizada de forma interna para este propósito.
    Ian Bickerstaff, director técnico de Sony Computer Entertainment Europa, reveló en la Conferencia de Desarrolladores de Brighton, que no sólo será compatible con PS Vita, sino que también lo podremos usar en tabletas y teléfonos móviles. Esto será posible gracias a que estos dispositivos funcionarán como una aplicación que interactuará con el periférico.

     

    -Noticia de Hobby consolas-

     

    La verdad a esto le veo juego si lo hacen bien realidad virtual portátil, PsVita tiene "Potencia" sobre todo si los juegos de RV se adaptan a la portátil es una de las grandes ventajas, que no hay mas o menos gráficos, estará lo mejor posible para PsVita y ademas eso de tabletas y móviles *-* que ganas de ver mas

     

    PC:
    Procesador i7-3770
    Gráfica - GTX970 G1
    Ram - 8GB 1x8 G.Skill
    Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
    Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
    SO - win 10 pro

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 15 JUL 2014  22:23

    Yo el problema actual que le veo a eso es la alimentación del visor en si, deberás de cargar una batería gordita auxiliar, porque ya la vita tiene poca batería. Pero pienso que es un acierto hacerlo compatible con muchos dispositivos, es mas deberían hacerlo con pc también, ya que inicialmente lo es, y así su cota de mercado seria mucho mayor seguramente.

    0
  • juanjosex

    5 Feb 2014 22:09

    Mensajes: 139

    juanjosex » 15 JUL 2014  22:26
    "Laugt"Yo el problema actual que le veo a eso es la alimentación del visor en si, deberás de cargar una batería gordita auxiliar, porque ya la vita tiene poca batería. Pero pienso que es un acierto hacerlo compatible con muchos dispositivos, es mas deberían hacerlo con pc también, ya que inicialmente lo es, y así su cota de mercado seria mucho mayor seguramente.

     

    Pienso exactamente lo mismo que tu, una batería externa o algo o ¿ solar ? Y que sea compatible con PC, aunque el visor sea limitado al menos tendrán juegos que están 100% garantizados que irán bien, en un PC no sabes si irá bien del todo o no A NO SER que tengas un pepino de PC xD

     

    Saludos :3

    PC:
    Procesador i7-3770
    Gráfica - GTX970 G1
    Ram - 8GB 1x8 G.Skill
    Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
    Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
    SO - win 10 pro

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 16 JUL 2014  3:03

    A ver si lo entiendo, ¿es posible que la ps vitapueda ofrecernosun RV de calidad? Si ya la ps4 las va a pasar putas para darnos una buena experiencia en RV ¿que piensan conseguir con la vita?

    0
  • juanjosex

    5 Feb 2014 22:09

    Mensajes: 139

    juanjosex » 16 JUL 2014  10:47
    "Manolo"A ver si lo entiendo, ¿es posible que la ps vitapueda ofrecernosun RV de calidad? Si ya la ps4 las va a pasar putas para darnos una buena experiencia en RV ¿que piensan conseguir con la vita?

     

    La verdad, pienso que hasta que eso no e vea no se puede opinar, como digo yo la optimización y la exclusividad es mucho, los estudios solo tienen que centrarse en que valla todo bien en 1 consola, yo lo veo una ventaja muy grande.

    PC:
    Procesador i7-3770
    Gráfica - GTX970 G1
    Ram - 8GB 1x8 G.Skill
    Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
    Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
    SO - win 10 pro

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 16 JUL 2014  12:39
    "juanjosex"
    "Manolo"A ver si lo entiendo, ¿es posible que la ps vitapueda ofrecernosun RV de calidad? Si ya la ps4 las va a pasar putas para darnos una buena experiencia en RV ¿que piensan conseguir con la vita?


    La verdad, pienso que hasta que eso no e vea no se puede opinar, como digo yo la optimización y la exclusividad es mucho, los estudios solo tienen que centrarse en que valla todo bien en 1 consola, yo lo veo una ventaja muy grande.

     

    Si y tienes razón pero les va a costar mucho porque de donde no hay no se puede sacar siempre hablando de una RV de calidad que supongo que será lo que todos esperamos.

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo