Tema: Veo borroso con las gafas.

Mensajes

  • enrique_ro

    2 Ene 2019 21:44

    Mensajes: 2

    enrique_ro » 8 MAR 2019  23:41

    Hola buenas noches, llevo ya casi 2 meses con las gafas, y ni aun sabiendo cual es mi ipd, me he manejado bastante bien con ellas, he tenido bastante inmersión, sin embargo, noto que si no me aprieto bien las gafas (porque algo se suelta el casco) , suelo ver algo borroso de un ojo respecto al otro, pero si me las aprieto bien veo bastante bien de los dos lados. Quería saber si recomendais algun acolchado para las gafas que sea mas fino y pueda acercarme mas hacia la pantalla, y si existe algun mod para que no se abra el caso y no tenga que estar apretandomelo cada dos por tres..

     

    Muchas gracias!

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 9 MAR 2019  0:58

    Si quieres acercarte más a la pantalla sin modificar el visor, cambia el acolchado de la frente por un paño fino de terciopelo (con algo de relleno si te es incómodo). También puedes desmontar y cortar plástico de la nariz y la frente, aunque no creo que seas tan radical.

     

    Si quieres que no se abra el casco, mira lo que le hacen algunos a las Samsung, justo lo que buscas: imgur.com/a/BeDGXlh#liJRQSr

    1
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 9 MAR 2019  14:03

    Yo tenia un problema parecido al tuyo... ademas de ser cabezo, se quedaba muy separada de mi cara las lentes creándome mucha distorsión o borrosidad.
    Y como tu piensas, al cambiar la espuma por una plantilla de tela simple (en mi caso pana) solucione totalmente el problema. Lo difícil de mi caso es que las HP vienen pegadas (no con velcro como las Lenovo) y fue algo mas feo el modding.
    www.realovirtual.com/foro/topic/31258/cambio-espuma-frontal-hp-wmr

    1
  • enrique_ro

    2 Ene 2019 21:44

    Mensajes: 2

    enrique_ro » 9 MAR 2019  18:53

    Voy a probar ambas cosas, muchas gracias, intentaré cambiar las almohadillas a ver si veo mejor..

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo