(ACTUALIZADA) Sorteos Mes 17: Shadow Legend VR, Time Transit VR, Anyone's Diary, The Wizards: Enhanced Edition

15 MAR 2019  20:37

Redacción

7

Hazte socio de Real o Virtual y participa en el sorteo de Shadow Legend VR (PC), Time Transit VR (PC), Anyone's Diary (PSVR) y The Wizards: Enhanced Edition (PSVR).

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes 17, que detallamos a continuación:

 

Shadow Legend VR (PC) - Manzakre
Time Transit VR (PC) - Orlandoj, YurakuV34, ViruTypeR
Anyone's Diary (PSVR) - Dergreen
The Wizards: Enhanced Edition (PSVR) - nashosanchez

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

 

 

NOTICIA ORIGINAL (08/02/2019):

Ya están activos los sorteos del mes 17, los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 15 de marzo a las 20:00, momento en el que procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior entrarán también en este sorteo, que no es más que una forma de agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin utilizar Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o PayPal, por la que recibiréis las mismas ventajas y acceso a los sorteos. Podéis consultar más información en esta página.

 

SORTEOS MES 17

Shadow Legend VR (1 key para PC)

Shadow Legend es un RPG de exploración diseñado exclusivamente para RV en el que juegas como el Gran Maestro de los Caballeros Templarios en una cruzada medieval. Explora libremente y usa tu espada, arco y habilidades mágicas para salvar tu reino de la destrucción del Señor Adaroth.

 

Time Transit VR (3 keys para PC)

Entra en el mundo como era hace millones de años. Time Transit utiliza su tecnología de vanguardia para enviarte atrás en el tiempo en una aventura única en la vida. Navega a través de paisajes fascinantes desde la profundidad de los océanos hasta los picos de las montañas. Experimente de cerca la vida salvaje de épocas pasadas.

 

Anyone's Diary (1 key para PSVR)

Conoce a "Anyone", un silencioso personaje al que deberás guiar y asistir a lo largo de las páginas de su diario mientras afronta los más oscuros acontecimientos de su pasado. ¿Logrará superar a sus demonios... o será consumido por ellos?

 

The Wizards: Enhanced Edition (1 key para PSVR)

¡Conviértete en un poderoso hechicero y protege el reino de Meliora con tus poderes! The Wizards es un aclamado juego de acción y aventuras que cuenta con un sistema para lanzar hechizos con gestos diseñado especialmente para los mandos Move de PlayStation. La Enhanced Edition trae nuevo contenido y mecánicas mejoradas tras dos años de trabajo para hacer realidad los deseos de nuestros jugadores.

 

Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 15 de marzo a partir de las 20:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

Shadow Legend VR (PC)

7

Lanzamiento / Marzo 7, 2019

About Shadow Legend VRShadow Legend is a single player action-RPG built exclusively for VR that immerses you in the medieval realm of Anaria. You begin your crusade as the Grand Master of the ...

Nota de los usuarios

9

Time Transit VR (PC)

Lanzamiento / Febrero 26, 2019

Step into the world as it was millions of years ago! Time Transit uses its cutting edge technology to send you back in time on an adventure of a lifetime. Navigate through mesmerizing landscapes ...

Nota de los usuarios

?

Anyone's diary (PlayStation 4)

6.2

Lanzamiento / Enero 31, 2019

Conoce a “Anyone”, un silencioso personaje al que deberás guiar y asistir a lo largo de las páginas de su diario mientras afronta los más oscuros acontecimientos de su pasado. ¿Logrará superar a ...

Nota de los usuarios

5

The Wizards - Enhanced Edition (PlayStation 4)

7.3

Lanzamiento / Marzo 12, 2019

¡Conviértete en un poderoso hechicero y protege el reino de Meliora con tus poderes! The Wizards es un aclamado juego de acción y aventuras que cuenta con un sistema para lanzar hechizos con gestos ...

Nota de los usuarios

6