Tema: Beat Saber repite por cuarto mes consecutivo como lo más descargado de PSVR

El popular juego musical de Beat Games continua batiendo récords en las listas del visor de Sony.

Leer artículo completo en su página

• gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 8 MAR 2019  17:16
    Que alegria ver ahí a Crisis Vrigade!! Un ejemplo de juego pequeñito con virtudes claras y precio acorde. Puedes vender un juego a 40€ sin valerlos (ejem vr ka...) pero jamas aparecerás en esta lista de esa forma.
    Además con gente de aquí!
    1 0
  • RichardCNP

7 Ago 2018 18:28

RichardCNP » 8 MAR 2019  18:45
    Me alegra mucho el éxito de beat saber , en especial en ps VR por ser el periférico que yo tengo, espero que se traduzca a unas oleadas a lo largo del año de actualización para enriquecer el contenido y la variedad , es el único juego que envidio a los usuarios de pc, por los mods, una pena que no pueda comprar un pc de características altas y un visor de VR en pc, demasiado caro
    4 0
  • Prophet52

10 Nov 2018 20:31

Prophet52 » 8 MAR 2019  19:51
    Me gano las ansias y termine comprarlo esta semana y solo diré que me arrepiento de algo y es no haberlo comprado hace tiempo, vale cada centavo, divierte q no veas.
    Sin darme cuenta me pase como 3 horas sin parar, si tengo q darle un punto negativo ahora q me termine todas las canciones en hard es ver q me faltan canciones, el dlc caerá dia 1, ojalá cueste alrededor de 8 dólares.
    1 0
  • RichardCNP

RichardCNP » 8 MAR 2019  20:22
    Espero que traiga muchas canciones este dic, y cambios de escenarios, imagina un escenario en el universo jeje, seria la ostia. Yo estoy ahora con el experto a 150 de velocidad , y a 100 en experto plus en algunas canciones
    1 0
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    lecitron » 10 MAR 2019  11:43
    QUe raro, la gente prefiere juegos cortos y con gran jugabilidad en vez de pesados graficos que van a trompicones y usando formula clasica.

Quien lo iba a decir.
    1 0
  • RichardCNP

RichardCNP » 10 MAR 2019  13:54
    Yo creo que los usuarios de un visor VR , lo que queremos es variedad, tanto juegos como Best saber, como un astro bot , como un firewall zero hour o un wipeout omega , pienso yo , y lo del Best saber corto es por desgracia en ps VR , porque en pc por lo que e visto en YouTube con los mods es una locura el juego
    1 0
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    lecitron » 10 MAR 2019  16:15
    RichardCNP:Yo creo que los usuarios de un visor VR , lo que queremos es variedad, tanto juegos como Best saber, como un astro bot , como un firewall zero hour o un wipeout omega , pienso yo , y lo del Best saber corto es por desgracia en ps VR , porque en pc por lo que e visto en YouTube con los mods es una locura el juego

Con juegos cortos me refería a partidas cortas, he patinado ahí
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 MAR 2019  19:21
    Es el Tetris del sigo XXI, hay muchos juegos de partidas cortas, y los seguira habiendo, pero pocos venderán como el ... lo mejor de todo es que gusta a mucha gente no juega videosjuegos, gente nueva para VR !!!
    1 0
  • m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

Visores

PlayStation VR
    m._m._b. » 10 MAR 2019  23:54
    Uf, mira que a mí me parece mediocre el juego. En fin, para gustos los colores.
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 MAR 2019  8:46
    m._m._b.:Uf, mira que a mí me parece mediocre el juego. En fin, para gustos los colores.

A mi personalmente no me engancha, pero eso no quita que esta bien hecho.
    Que es sencillo ? Pues si, precisamente esa la clave de su éxito, que es sencillo e intuitivo.
    El Audica pues dicen que esta muy guapo, pero no va a llegar ni al 10% de ventas que el Beat Saber.

Esa es la filosofia de los Arcades, sencillo de aprender, difícil de dominar.
    1 0

Usuarios navegando por este foro: