Tema: SIMVIBE

Mensajes

  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 15 JUL 2014  18:01

    Bueno chic@ como tardara en salir las CV1 quiero empezar un nuevo copick
    Mi primera idea fue construir un copick con movimiento , pero me temo que no se llevara muy bien con las oculus rift
    la segunda opcion : SIMVIBE

     

    SimVibe es un software avanzado multidimensional de audio basado en retroalimentación (para simuladores de carreras y cabinas) que utiliza de uno a ocho transductores de graves (ButtKickers , Bass Shakers, etc...) para proporcionar unas correctas vibraciones físicas en cada rincón de tu simulador y en todo el simulador. Esto mejora en gran medida la inmersión y la capacidad de conducción. Es un gran compañero para nuestros simuladores ya inmersivos de movimiento pero se puede aplicar a los simuladores inmóviles también.

     

    ¡Sentirás todos los detalles de la superficie de la carretera, el motor y la transmisión en la posición correcta en tu simulador!

     

    ¿Cómo funciona?
    Solo tienes que conectar uno o más ButtKickers/Bass Shakers a tu simulador de manera habitual e instalar el software Sim Commander Lite (SimVibe) en Windows 7 en un PC. Nuestro software hace el resto y te proporciona la física verdadera basada en el detalle a través de tu cabina de mando y con un control completo de tu experiencia de retroalimentación vibratoria.

     

    Características
    Verdadera retroalimentación física
    Vibraciones multidimensionales
    Mejora enormemente la simulación del movimiento
    Añade una nueva vida a cabinas inmóviles
    Simula baches en la carretera
    Simula textura de la carretera
    Simula vibraciones del motor
    Simula el cambio de marchas
    Simula colisiones
    Simula frotaciones y topetones

     

    [attachment=1]simvibe-2.jpg[/attachment]

     

    Como amplificador me gusta este :
    PYLE PT8000CH 8000-Watt 8 Channel Stereo/Mono.

     

    Un video:

     

    Si teneis informacion que me pueda ayudar me vendria bien

    0
  • haritz2

    20 Abr 2014 13:29

    Mensajes: 46

    haritz2 » 15 JUL 2014  23:06

    Hombre. si tienes dinero merecerá la pena xD yo estoy mirando comprarme un butkicker y voy sobrado jeje.

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 15 JUL 2014  23:19

    Lo que no se si esas vibraciones afectaran a la experiencia con el oculus, dependerá del juego supongo, si esta pensado para usarse con eso no habrá problema

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 16 JUL 2014  0:09
    "haritz2"Hombre. si tienes dinero merecerá la pena xD yo estoy mirando comprarme un butkicker y voy sobrado jeje.

     

    Conseguir estar dentro de un juego y verlo desde dentro es increible , pero si ademas lo puedo setir mejor aun.
    En los ultimos años los juegos no me producian sensaciones aunque los graficos eran muy buenos.
    Ya no es mirar una pantalla , estoy dentro y si ademas puedo sentirlo aumento la PRESENCIA
    Siempre me gustaron los simuladores de aviones , pero nunca senti la sensacion de volar hoy con mis oculus rift si lo siento
    la altura, la distancia ,el avion , he volado en ultraligero y paramotor en la vida real y la sensacion es muy muy parecida sientes que estas arriba en las alturas, dentro de unos años los graficos seran como fotografias y aun sera mas real.
    huuuy que tocho esto es cosa de la PRESENCIA
    Bueno no se si es la mejor opcion SIMVIBE pero creo que es un paso mas

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 16 JUL 2014  0:10

    No tiene mala pinta... por lo que veo es sobre todo "vibracion" más que movimiento

     

    **********************************************************************

     

    Yo me fabricado uno de este estilo... si te interesa podemos ver el tema.- ( Piezas.. software...) Lo más economico es usa una controladora "arduino" .- Los motores son de limpiaparabrisas de coche! Yo lo tengo 3 meses funcionando y va al pelo.- Es casero total como ves ! pero uno "comprado" te cuesta un ojo...

     

    EJEMPLOS: La terminación ya es como a ti más te guste.-

     

     

     

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 16 JUL 2014  0:16
    "Laugt"Lo que no se si esas vibraciones afectaran a la experiencia con el oculus, dependerá del juego supongo, si esta pensado para usarse con eso no habrá problema

     

    Dudas tengo mucha , seguro que alguien podra probar DK2 con algun ButtKicker Gamer 2
    aun no lo tengo todo muy claro , pero con vuestra ayuda igual sale algo bueno

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 16 JUL 2014  0:33
    "KAELH"No tiene mala pinta... por lo que veo es sobre todo "vibracion" más que movimiento

    **********************************************************************

    Yo me fabricado uno de este estilo... si te interesa podemos ver el tema.- ( Piezas.. software...) Lo más economico es usa una controladora "arduino" .- Los motores son de limpiaparabrisas de coche! Yo lo tengo 3 meses funcionando y va al pelo.- Es casero total como ves ! pero uno "comprado" te cuesta un ojo...


    EJEMPLOS: La terminación ya es como a ti más te guste.-





     

    Hola KAELH
    Que bueno
    yo he querido siempre uno pero no consigo sacar los movimientos del pc (x-sim)
    El tuyo esta mas enfocado a los coches pero muy bueno.
    Tu ayuda me viene muy bien , bueno a todo el foro supongo
    un tutorial vendria muy bien
    un saludo

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 16 JUL 2014  22:50
    "KAELH"Que problema tenías con el x-sim ?¿ ?¿Que hardware estas usando?¿

     

    Empezando por mi ingles que es muy malo, no se que tengo que activar para que funcione con mi controladora

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 16 JUL 2014  23:06

    Que amperaje y voltaje aguanta como máximo ese puente?¿ ** Yo he usado de estos dos tipos. Aunque los dos valen para lo mismo el cableado para unirlo al arduino es diferente.- Estos dos tienen mucha potencia debido a la alta tensión que se crea cuando los motores demandan "fuerza" para el movimiento del asiento mas la estructura.-

     

    Voltage max: 16V
    Maximum current rating: 30 A
    Practical Continuous Current: 14 A

     

     

     

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 17 JUL 2014  0:21

    Quizas tenga poco amperaje

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 17 JUL 2014  1:25

    Si !! Le falta amperaje! Tu date cuenta que la pieza se "calienta bastante" ... te recomiendo uno de los dos puente H que te enseñado... La "roja" va muy bien... sobre 35€ puesta en casa.-

     

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 17 JUL 2014  17:06
    "KAELH"Si !! Le falta amperaje! Tu date cuenta que la pieza se "calienta bastante" ... te recomiendo uno de los dos puente H que te enseñado... La "roja" va muy bien... sobre 35€ puesta en casa.-

     

    Sobre el video , veo que se puede conducir pero la imagen se mueve mucho cuando hay movimiento por parte del copick , lo que no se es la sensacion que le produce al piloto.

    0

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo