Tema: Estoy a una Horas de Resivir mi dk1 Alguna Recomendación

Mensajes

  • fresn0

    14 Jul 2014 20:04

    Mensajes: 8

    fresn0 » 15 JUL 2014  17:21

    Bueno amigos soy nuevo en esto del oculus no aguante mas la frustración de ver videos todos los dias de oculus y desesperado por no resivir noticias sobre el envio de mi dk2 decidi comprar un dk1 de oferta por aproximado de 320 dls estaba de oferta lo se es una locura que alguien lo pusiera en ese precio.

     

    Mi pregunta que juegos me recomiendan para mi primera vez con el oculus rift(me siento desesperado )

     

    Gracias a todos por sus recomendaciones excelente foro.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 JUL 2014  17:31

    Lunar flight y aaAaaAaaaaaAaaaaa for the awesome! Por ejemplo son dos que tienen muy buena implementación del soporte para Oculus. Si te gustan los de coches, assetto corsa, o live for speed si prefieres uno gratuito. Otro que me gusta mucho es un arcade de combate espacial multijugador gratuito, star conflict.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 15 JUL 2014  17:32

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Macarrón con Tomate

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 289

    Ubicación: Sistema Solar

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 15 JUL 2014  18:03
    "dinodini"

     

    ¿Que tal el HL2 en Oculus? Si ya es de por si uno de los mejores juegos de la historia... Tengo muchas ganas de probarlo con el DK2, si es que llega algún día. ¿Realmente sientes que estás dentro? salvando las distancias.. ¿Alguien se lo ha hecho entero así?

     

    Para el creador del Post, juegos no se pero Demos tienes unas cuantas
    share.oculusvr.com/

     

    Por si no sabías!

    0
  • Henry

    20 May 2014 15:14

    Mensajes: 142

    Henry » 15 JUL 2014  18:22

    DK1?? bueno tuya es la decisión, pasatelo bien y..........cuéntalo.
    .

    Nadie ha hecho algo como esto antes.
    Por eso va a funcionar.

    0
  • fresn0

    14 Jul 2014 20:04

    Mensajes: 8

    fresn0 » 15 JUL 2014  18:24
    "altair28"Lunar flight y aaAaaAaaaaaAaaaaa for the awesome! Por ejemplo son dos que tienen muy buena implementación del soporte para Oculus. Si te gustan los de coches, assetto corsa, o live for speed si prefieres uno gratuito. Otro que me gusta mucho es un arcade de combate espacial multijugador gratuito, star conflict.

     

    altair muchisimas gracias ya los estoy bajando espero ya con ansias es la ultima hora que espero para sentir por primera vez la realidad virtual

    0
  • fresn0

    14 Jul 2014 20:04

    Mensajes: 8

    fresn0 » 15 JUL 2014  18:28
    "Henry"DK1?? bueno tuya es la decisión, pasatelo bien y..........cuéntalo.
    .
    henry pues es que la verdad ya moria de desesperación de ver todos esos videos y se me presento esta oportunidad me sobraba un poco de dinero extra y pues me decidi por comprarlos espero que no rompan mis iluciones con tanto video que he visto con las impresiones en su rostro de woooooooooooow!

     

    saludos a todos y gracias por sus recomendaciones.

    0
  • Burfreski

    2 Jul 2014 21:08

    Mensajes: 174

    Visores

    Oculus Quest 2
    Burfreski » 15 JUL 2014  18:33

    Enhorabuena por tu adquisición! Si te lo puedes permitir y te apetece, ¿por qué no? El otro dia vi uno en ebay a punto de terminar la puja por poco más de 70€. Cuenta tus primeras impresiones después de probar así se nos ameniza la espera para aquellos que ni tan siquiera poseemos un DK1

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 15 JUL 2014  18:36
    "Parzival"
    "dinodini"


    ¿Que tal el HL2 en Oculus? Si ya es de por si uno de los mejores juegos de la historia... Tengo muchas ganas de probarlo con el DK2, si es que llega algún día. ¿Realmente sientes que estás dentro? salvando las distancias.. ¿Alguien se lo ha hecho entero así?

     

    No tiene NADA que ver a jugarlo en un monitor-televisor, pero nada. De hecho, lo intente varias veces años atrás tanto en pc como en la PS2 y lo deje las dos veces porque me parecía aburridísimo, pero claro, una cosa es verlo en una tele, y otra estar dentro de ese mundo, entonces lo que te parecía aburrido se transforma en algo difícil de explicar.

     

    Solo un detalle. La primera vez que ves saltar cascotes de la pared cuando impactan las balas de los enemigos, y el polvo en suspensión que provoca, es algo que NO se te olvida ya en la vida.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 15 JUL 2014  18:44
    "Henry"DK1?? bueno tuya es la decisión, pasatelo bien y..........cuéntalo.
    .

     

    Si pero en unas horas ya tiene mas que yo que sigo esperando

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 15 JUL 2014  20:49
    "fresn0"Bueno amigos soy nuevo en esto del oculus no aguante mas la frustración de ver videos todos los dias de oculus y desesperado por no resivir noticias sobre el envio de mi dk2 decidi comprar un dk1 de oferta por aproximado de 320 dls estaba de oferta lo se es una locura que alguien lo pusiera en ese precio.

    Mi pregunta que juegos me recomiendan para mi primera vez con el oculus rift(me siento desesperado )

    Gracias a todos por sus recomendaciones excelente foro.

     

    lo primero de todo no tengas prisas,asegurate de configurarlo bien todo.
    puedes empezar descargandote un par de montañas rusas,y probando algunas buenas demos.
    luego juegos completos puedes probar alguno de forma nativa,(yo empezaria con half life 2 por ejemplo)como te an comentado por aqui arriba,si no tienes bastante,o una ves echo eso mi consejo es descargar el wrapper vireio perception que es gratuito para poder jugar algun que otro juego.
    y a continuacion sin dudarlo ni un minuto,yo me haria con el wrapper tridef (este es de pago pero puedes probar una version de 14 dias).
    si usas wrapper ojea siempre el foro e internet para ver configuraciones recomendadas,si existen mod que modifiquen el hud o mejoren ciertas cosas para la rv e.t.c
    sobre todo disfrutalo teniendo un primer contacto con lo que seria una version temprana de la rv y no olvides que es un kit de desarrollo y como tal le falta mucha resolucion y necesita muchas mejoras.
    suerte y cualquier cosa aqui estamos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

altair28 xcion71 10 Anónimo