Tema: Estoy a una Horas de Resivir mi dk1 Alguna Recomendación

Mensajes

  • fresn0

    14 Jul 2014 20:04

    Mensajes: 8

    fresn0 » 15 JUL 2014  17:21

    Bueno amigos soy nuevo en esto del oculus no aguante mas la frustración de ver videos todos los dias de oculus y desesperado por no resivir noticias sobre el envio de mi dk2 decidi comprar un dk1 de oferta por aproximado de 320 dls estaba de oferta lo se es una locura que alguien lo pusiera en ese precio.

     

    Mi pregunta que juegos me recomiendan para mi primera vez con el oculus rift(me siento desesperado )

     

    Gracias a todos por sus recomendaciones excelente foro.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 JUL 2014  17:31

    Lunar flight y aaAaaAaaaaaAaaaaa for the awesome! Por ejemplo son dos que tienen muy buena implementación del soporte para Oculus. Si te gustan los de coches, assetto corsa, o live for speed si prefieres uno gratuito. Otro que me gusta mucho es un arcade de combate espacial multijugador gratuito, star conflict.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 15 JUL 2014  17:32

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Macarrón con Tomate

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 289

    Ubicación: Sistema Solar

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 15 JUL 2014  18:03
    "dinodini"