Tema: samsung odissey problemas

Mensajes

  • pedro_cruz

    8 Mar 2019 02:01

    Mensajes: 1

    pedro_cruz » 8 MAR 2019  2:03

    hola a todos, me es imposible hacer funcionar unas vr samsung odissey con mi windows 10.
    o me da que el puerto usb esta mal conectado o me da que las gafas estan en reposo y no despiertan.
    estoy desesperado...la verdad.
    alguien puede ayudarme?

     

    el video lo tengo pinchado en un videoport

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 8 MAR 2019  15:53

    Primero verifica que tienes todas las actualizaciones de w10. Luego verifica que el puerto usb que usas sea el requerido por el visor. Luego instala el visor siguiendo cada uno de los pasos que te indica la guía de instalación. Luego reinicia el pc y prueba el visor.

     

    Si sigue sin encender prueba desconectando la mayor cantidad de periféricos de tu pc, dejando los esenciales como el mouse y el teclado. Algunas veces la fuente de poder o la energía de los usb no es suficiente para el visor si hay muchos otros periféricos conectados.

     

    Si nada de eso funciona ve donde un amigo para probar que el visor funcione. Si no funciona en otros pc, es probable que el visor esté dañado.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 12 MAR 2019  21:12

    Pues nada que añadir a lo que ha dicho Cardar. Yo diría que casi todos los problemas con un visor de RV suelen ser por el puerto USB, o no da la potencia o hay algún tipo de conflicto.

     

    En el caso de las wmr, son las más sencillas de instalar, prácticamente no hay que hacer nada. Lo mejor es que las pruebes también en casa de un amigo.

    0

Usuarios navegando por este foro: