Borderlands 2 VR recibe soporte de Aim Controller y más ajustes

7 MAR 2019  19:11

Redacción

21

La adaptación a realidad virtual de la segunda entrega del shooter de Gearbox ya es compatible con el mando pistola de Sony.

Gearbox ha lanzado una actualización gratuita para Borderlands 2 VR que añade algunas de las características más demandadas por la comunidad, como es el caso del soporte del Aim Controller, y corrige algunos de los problemas que tenía el juego desde su lanzamiento en diciembre del año pasado.

 

"Hoy hemos lanzamos una actualización gratuita que añade una de las características más solicitadas: Soporte de Aim Controller. Con esta nueva forma de jugar, esperamos que muchos de vosotros volváis a Pandora y lo experimentéis de nuevo, quizás con un nuevo personaje, o saltéis a la acción por primera vez", comentan.

 

 

A continuación la lista de cambios destacados que incluye la actualización y que se suman a las optimizaciones de rendimiento y fallos corregidos:

  • Soporte de Aim Controller: En el menú de opciones se pueden intercambiar los sticks y los botones, facilitando así la personalización y el uso por zurdos. También está disponible la opción para configurar si queremos el movimiento relativo al arma o a la cabeza.
  • Mejora de la mirilla: Ahora ofrece una visión mayor.
  • Desactivación del punto de mira: Se puede activar o desactivar desde el menú de opciones.
  • Selección de mirilla: Podemos optar por prescindir de la mira aumentada.
  • Símbolos Vault: Solucionado un problema que causaba que los símbolos Vault no aparecieran de forma correcta.

 

Según comparten, las actualizaciones no acabarán aquí, pues tienen planeado mejorar la interfaz, el ajuste de la altura y otros fallos relacionados con el teletransporte y más.

Borderlands 2 VR (PlayStation 4)

8.3

Lanzamiento / Diciembre 14, 2018

¡El icónico juego de tiros y botín ya está aquí! Sumérgete en el salvaje mundo de Borderlands en la piel de un buscacámaras armado con 87 zillones de armas en una cruzada para llenarte los ...

Nota de los usuarios

8