(ACTUALIZADA) Baobab anuncia la experiencia interactiva Bonfire

24 ABR 2019  9:51

Redacción

Una aventura en la que tendremos que buscar un nuevo hogar para la humanidad con la ayuda de un particular robot.

ACTUALIZACIÓN:

Con motivo del Festival de cine de Tribeca que arranca esta semana, Baobab ha publicado el tráiler de su nueva experiencia interactiva Bonfire. En el vídeo podemos ver a la protagonista Debbie, que cuenta con la voz de Ali Wong, así como su historia y algunas de las interacciones que llevaremos a cabo con nuestras manos virtuales.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (06/03/2019):

Baobab Studios anuncia su quinto trabajo inmersivo: Bonfire, una nueva absurda aventura alienígena que contará con la participación de la actriz estadounidense Ali Wong. En esta ocasión seremos los protagonistas de la historia en un mundo renderizado en tiempo real que contará con inteligencia artificial y una narrativa en la que la interacción formará parte del proceso. Esto se traduce en que tendremos interacciones "creíbles y significativas" con los personajes de la historia, llegando a sentir que nuestras decisiones realmente importan, pues el rumbo de la historia cambiará en base a nuestras decisiones.

 

A continuación, la descripción de la historia:

En Bonfire, tú eres el protagonista. Como Space Scout 817, estás en la búsqueda de un nuevo hogar para la raza humana después de que la Tierra quedará hecha un desastre. Hay mucho en juego. Lástima que tus habilidades de pilotaje carezcan de... precisión. De hecho, te estrellas en la noche en un misterioso claro de un planeta desconocido a trescientos años luz de la Tierra. Tu única fuente de luz es una fogata improvisada. Más allá de su resplandor todo cae en la oscuridad. ¿Y qué son esos ruidos extraños que vienen de la jungla alienígena?

 

Por el momento no han compartido sus planes de lanzamiento, aunque es de esperar que llegue a los hogares una vez pase por algunos festivales. Otras de las experiencias de Baobab son Invasion!, Asteroids! y Crow: The Legend.