Zero Caliber recibirá una revisión significativa de la IA y más ajustes

5 MAR 2019  10:10

Redacción

5

El shooter cooperativo de XREAL dará el salto el 15 de marzo a Oculus Store junto a una actualización que mejorará algunas de sus características.

Zero Caliber de XREAL Games dio el salto a Steam en noviembre del año pasado. Desde entonces, la compañía ha estado avanzando en el desarrollo del título que continua en acceso anticipado. En esta ocasión, preparan una nueva actualización para el 15 de marzo, día en el que también lo lanzaran en el store de Oculus. Todavía seguirá en ambas plataformas en early access.

 

 

La actualización promete una revisión significativa de la IA, que afectará al comportamiento y a las animaciones; una mejora del sistema de movimiento, que introducirá nuevas opciones de confort; una mejora del mapa Timber, que ofrecerá mayor rendimiento en equipos más modestos; una guía de configuración inicial, que aconsejará sobre cómo configurar opciones como los gráficos y la locomoción; y mejores animaciones de las manos, que harán que disparar y recargar sea más realista.

 

 

La versión de Oculus Store no tendrá de entrada juego cruzado con la de Steam, aunque el estudio trabajará para hacer que esa opción llegue lo antes posible.

 

XREAL anticipa que están trabajando en dos nuevos mapas que lanzarán un poco después de esta actualización y que habrá una beta el mes que viene del modo de enfrentamiento entre jugadores.

Zero Caliber VR (PC)

Lanzamiento / Noviembre 9, 2018

ABOUT THIS GAMEZero Caliber VR is a first-person tactical shooter developed by XREAL Games exclusively for premium Virtual Reality headsets. The story brings the player to a dystopian United States ...

Nota de los usuarios

7