Tema: Comentarios

Página 2 de 2

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24298

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 DIC 2019  16:36
    francisco_9Que yo sepa no
    Dicen que se se puede, si le das a agacharte, se encogen las piernas cuando estas colgado, como no me se ha ocurrido probar eso ?? Que ganas de probarlo luego:

     

    https://www.reddit.com/r/oculus/comments/e99fs3/everything_right_and_wrong_with_boneworks/fakaits?utm_source=share&utm_medium=web2x

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 12 DIC 2019  16:52

    Ooooooooh my goooooood. Y que haya gente que no le guste este juego!

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24298

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 DIC 2019  19:19

    Sí, funciona, he conseguido subirme a una caja de madera de las grandes, de las de 1x1x1m, que estaba a su vez encima de otra. Encima no estaba ni horizontal la caja, y se movia mientras intentaba auparme.

     

    Y de seguido me he subido luego a una estanteria. A ver si le pillo el tranquillo para hacerlo rapido. !!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24298

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 DIC 2019  15:04

    Yo pensaba que este juego le iba a  molar a los ROVianos, y la vetarenos VR en general, pero parece que no, aqui solo lo comentamos 4 gatos.

     

    El juegon Virtual en su directo asi de primeras tampoco le gusto, solo estuvo en el museo, no se si probandolo mas habra cambiado de parecer.

     

    Y a AlehandoroVR tampoco le gusto, y este por lo que se ve en los extractos de su review, habia avanzado mas en el juego.
    Las principales pegas que veia él a juego son verdad, muchos objetos pesan menos de lo que deberian, y no hay historia, pero yo aun así me la estoy flipando.

     

    Me da penita que otros no lo disfruten tanto como yo, ya que yo mientras lo jugaba pensaba "Esto es lo que pedia Oscar tantas veces en el Virtual Pixel, un juego que lleve las mecanicas VR al máximo"

    2
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 13 DIC 2019  15:33

    Ya tío el juego está dividiendo a la comunidad. Yo desde luego flipo como un enano y ya se que la historia del juego es ninguna, pero me flipan las mecánicas y los puzzles. Un juego muy original y por lo visto, no para todo el mundo.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24298

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 DIC 2019  15:54

    Ningún juego es para todo el mundo, hasta GTA V que es el mas vendido tienes mucha gente que no le gusta.
    Yo entiendo que a mucha gente le pase como Alehandoro que no le guste, y que lo expresen, pero en reddit estoy leyendo a algunos que telita, es en plan, todos los juegos VR hay que hacerlos como a mi me gusta, y si no lo haces como yo quiero, digo que es malo.

     

    De momento por el numero de reviews en Steam, y por los usuarios activos que se ven en steamdb parece que el juego ha vendido bien, así que los que no ha gustado estamos de suerte, parece que tendremos continuación ;)

    2
  • jonhiv

    27 Jun 2019 09:25

    Mensajes: 15

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    jonhiv » 13 DIC 2019  17:59

    Yo llevo ya 5 horas de juego y me esta pareciendo sublime, y no me parece un juego que necesite una historia para ser un gran juego, prefiero que me des libertad de ir haciendo las cosas a mi ritmo y de mil maneras posibles, y eso este juego me lo ofrece.

     

    Yo la unica pega que le veo es el sistema de guardado que te obliga a pasarte la zona del tiron y eso disfrutandola y explorandola a fondo , se te puede ir a las 2 horas facilmente...

     

    Por lo demas un juego increible que me hace gozar como un enano cada vez que juego !!

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24298

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 DIC 2019  20:28

    Bueno, me he pasado el modo historia despues de 11h, menuda paranoia de final, a ver si alguien saca un video explicandolo.

     

    Alguien dijo por aqui hace tiempo que Valve estaba implicada en el juego, y da esa impresión, y despues de ver lo de que el juego estaba en el repositorio maestro de Valve, no me extrañaría que despues de una guerra en Valve que ganaron Chet Faliszek y compañia, un grupo de empleados se fue de alli, y con Stress Level Zero empezaron a crear Boneworks.

     

    Y luego enseñaron a algunos de Valve lo que estaban haciendo, y alli fue cuando echaron a Chet Faliszek y demas fanaticos del room scale, y recondujeron Alyx hacia lo que hemos visto en el Trailer.

     

    Historia en si no tiene el juego, pero Lore a mansalva, pero un lore en plan homenaje a algunas cosas, critica a otras, lo dicho, espero que un dia salga un video explicando el pq de cada cosa, pq parece que hay mucha miga detras.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24298

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 DIC 2019  20:39
    jonhivYo la unica pega que le veo es el sistema de guardado que te obliga a pasarte la zona del tiron y eso disfrutandola y explorandola a fondo , se te puede ir a las 2 horas facilmente...
    Para enero:

     

    https://steamcommunity.com/app/823500/discussions/0/3963662189543240419/

     

    Que gracia la explicación, que cuando dijeron que no sabian lo que duraba el juego mintieron, que sabian que duraba 4 horas, ya que los testers se pasaban los niveles en 30min, y que para 30min les parecia aceptable no tener save, pero que claro, los testers ya se sabian el juego de memoria, y la primera vez los niveles te duran entre 90min y 2h, y claro, eso no les parece aceptable  lol lol

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24298

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 DIC 2019  12:52

    Aunque en RoV todo el mundo pase del juego, el juego está resultando muy bien, segun SteamDB tiene 100 veces mas de jugadores que los que tiene Budget Cuts 2, y el doble que los que tuvo SkyrimVR en su lanzamiento en Steam.

     

    Los resultados son hasta decentes si los comparamos con juegos planos de envergadura parecida ... y eso con la base de PCVR de 2019 que digamos somos 1 millon mas o menos en Steam.

     

    Vamos !!!!!!!

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 17 DIC 2019  23:27
    cercataAunque en RoV todo el mundo pase del juego, el juego está resultando muy bien, segun SteamDB tiene 100 veces mas de jugadores que los que tiene Budget Cuts 2, y el doble que los que tuvo SkyrimVR en su lanzamiento en Steam.

    Los resultados son hasta decentes si los comparamos con juegos planos de envergadura parecida ... y eso con la base de PCVR de 2019 que digamos somos 1 millon mas o menos en Steam.

    Vamos !!!!!!!

     

    A mi también me sorprende lo poco que se está comentado por aquí o el poco bombo que se le ha dado a diferencia de reddit por ejemplo.

     

    Yo aún no he podido probarlo porque ando de mudanza, y luego lo mismo me parece un verdadero mojón, pero por lo que he visto me parece un hito en los juegos de RV por llevar la inmersión e interacción con el entorno a nuevas cotas.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 18 DIC 2019  9:37

    Pues probado y no me ha gustado nada. Las físicas tampoco me convence. Prefiero algo más sencillo. Para que quiero mil formas de coger una pistola, aparte que me tiré como 30 segundos intentando cogerla. Se me traban las manos por todos lados ymarea muchísimo. No se porque se mueve mi cuerpo cuando cojo algún objeto o abro una puerta. 20 minutos y lo quité. No se si luego mejora pero me dejó muy frío.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24298

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 JUL 2022  17:38

    Este video explica perfectamente pq Boneworks es mi juego VR favorito, que bien se explica este tio:

     

     

    Y tambien explica mi frustración con otros juegos, aunque sean juegazos, pq se ve que algunas cosas que les habria costado poco, no te dejan hacerlas por miedo ...

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo