Windows MR y Rift aumentan aún más su cuota en Steam

4 MAR 2019  9:55

Redacción

3

Rift acumula trece meses como el visor más popular, y los visores de Windows MR alcanzan ya los diez meses de crecimiento consecutivo.

Los resultados de la encuesta opcional de Steam sobre hardware y software correspondientes al mes de febrero nos dejan una nueva subida de Rift (con un 1,18%) y de Windows MR (con un 1,02%), alcanzando éste último su décimo mes consecutivo en aumento. Por su parte, la versión estándar de Vive reduce su cuota en un 1,26% y la Pro en un 0,78%. El visor de PC de Oculus lleva ya un año y un mes como el dispositivo de RV con más usuarios activos, y esta vez casi ha conseguido superar su anterior récord del 48,92%, que logró en marzo del año pasado.

 

Windows MR continúa su crecimiento por décimo mes consecutivo.

 

En cuanto al computo global respecto a todos los usuarios activos de Steam, los visores de RV reducen su valor en un 0,02%, frenando así el crecimiento que acumulaban durante tres meses seguidos. Todos mantienen su cuota global, a excepción de Vive, que es el que resta el valor anterior. Los usuarios activos respecto a Steam quedan con un 0,43% para Rift, un 0,35% para Vive, un 0,08% para Windows MR y un 0,02% para Vive Pro.