Tema: Duda herzios monitor

Mensajes

  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 2 MAR 2019  9:51

    Tengo un monitor asus que tiene entradavpara hdmi y display port y es a 144 hz.
    Mi pc es muy potente,pero hay juegos que al ponerlos en calidad alta o ultra la imagen se relentiza.me e fijado en una cosa y esque asta ahora todos mis juegos de pc y demas estaban en el monitor a 60hz.quise ponerlo a 144hz pero parece esta mal en el monitor esa opcion pues parapadea y hace ruido de chis6pas o roto.
    Mi pregunta es saber si poniendo mi monitor de pc a 144hz tal vez se quitara los tirones de las odysse.
    Me an dicho que los hz afecta a la tasa de frames por segundos y tal vez al ser mas hz vaya mas fluido en resoluciones altas
    Se a dicho o espeficicado algo sobre si  las wmr van mejor con monitores con mas hztengo un i9 900 con trtx 2080 y 32gb ra.muy sobrado para estas calidades
    Y una pregunta tonta: cual es el maximo de hz que tienen las gafas odyyse.?.porque pienso que al igual que un monitor de pc si tiene pocos hz pega o se ven distorsiones en las gafas puede pasar lo mismo.imagino tendra mas de 60,no?

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 2 MAR 2019  12:55

    Buenas  compañero!!!!! Siento decirte que el monitor no tiene absolutamente nada que ver con la VR, cuando un juego se ejecuta en VR, el software del HMD es el que fija los herzios/frames, siempre dejando como tope 90hz. Tu problema es que tienes el HMD capado a 60hz por configuración de WMR, o que a lo que estas jugando esta fatal optimizado. Muy poca gente y en muy pocos juegos VR pueden jugar todo ultra y con SS y a 90 fps estables. Viendo tu equipo no deberías tener problemas de fps en casi nada así que debe ser cosa del software de WMR o que te pasas de SS. Los máximos fps/hz en VR de pc son 90, da igual que monitor o HMD uses.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    3
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 2 MAR 2019  21:26

    gracias por responder.dices que tal vez tenga el hdm capado a 60hz por las wmr,se puede eso aumentar?,no e visto ninguna opción de este tipo en las configuraciones del wmr.si sabes de alguna solución te lo agradecería.el juego no creo que sea pues solo da opciones de calidad baja,media,alta y ultra.y a partir de  alta es cuando empieza a pegar tirones.este y otros
    hay alguna opción en steam que permita variar esto?,porque yo no e visto nada

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 2 MAR 2019  21:42

    No tengo WMR, mira por los foros y puede que encuentres algo. Mucha suerte.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1172

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 3 MAR 2019  9:33

    como ya te han dicho, el monitor no tiene nada que ver en VR, mas allá de que si le pides más calidad al monitor en la imagen pues la gráfica trabaja más por motivos evidentes.
    Asegúrate de que tienes las WMR en modo ultra 90 fps

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 3 MAR 2019  16:35

    El monitor no tiene nada que ver con lo la frecuencia de las gafas...

     

    Ponerlo a 90 FPS en 5 pasos:
    No te recomiendo el modo ultra porque como bien dice es experimental.

     

    Suerte!

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 3 MAR 2019  20:12

    Bueno, ya está explicado. Efectivamente, salvo bug, el monitor no afecta nada

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo