(ACTUALIZADA) Deep Diving VR llegará a Rift y Vive

23 JUL 2019  10:06

Redacción

6

Deep Diving Simulator es un simulador de submarinismo de la compañía polaca Jujubee, desarrolladora de Kursk, que saldrá en abril para PC.

ACTUALIZACIÓN:

Jujubee ha anunciado que actualmente están dando los últimos retoques a Deep Diving VR, una versión independiente de su simulador de buceo que contará con soporte de realidad virtual. El lanzamiento supondrá la primera incursión de la compañía en el mundo de la RV. Según comentan, el nuevo título funcionará con controladores "Oculus Touch, HTC Vive, gamepad y teclado y ratón", por lo que entendemos que será compatible con SteamVR y Rift. En las "próximas semanas" habrá más información sobre esta versión exclusiva de RV.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (01/03/2019):

Jujubee acaba de anunciar que su nuevo juego Deep Diving Simulator se lanzará en PC en abril. Jujubee es la compañía polaca detrás de Kursk, basado en el desastre del submarino ruso K-141 Kursk, juego al que planean añadirle soporte para realidad virtual.

 

Los desarrolladores quieren mostrar el hermoso y misterioso mundo submarino, a la vez que mantienen el realismo y las situaciones extremas a las que debe enfrentarse un buceador profesional. Para garantizar la autenticidad, los desarrolladores han estado trabajando con un experto en buceo profesional.

 

 

Los jugadores tendrán que recuperar varios objetos de las profundidades, aunque también deberemos explorar las profundidades para encontrar secretos ocultos. Cada punto de buceo viene con sus propios desafíos, y el jugador adquirirá mejores equipos durante la aventura para enfrentar cualquier problema inesperado.

 

Los desarrolladores se están enfocando actualmente en la versión para PC, sin embargo, han expresado su interés en lanzar Deep Diving Simulator para realidad virtual en un futuro próximo.