Tema: Nuevo en VR & Pimax 5K +

Mensajes

  • GeekVR

    14 Ago 2014 13:30

    Mensajes: 2

    GeekVR » 27 FEB 2019  23:07

    Buenas!

     

    Tengo hace desde hace una semana las Pimax 5+, de la cuales estoy bastante contento aunque me esperaba un poco menos de SDE. De momento solo tengo los auriculares y de camino viene una estación base, esperaré a que Pimax saque sus mandos. Os dejo algunas dudas a ver si me las podéis resolver:

     

    - Ajustes Pitool + SteamVR + Juego: No tengo claro como funciona esto, de momento tengo puesto 1.25 en pitool y en SteamVR 30%. ¿como lo debo configurar? Por ejemplo, Project Cars 2 también permite ajustar la resolución con lo que metemos una variante mas... y no me queda claro como funciona todo esto y los ajustes que debo poner.

     

    - Estación base: Podré jugar de pie y escala de habitación con una única estación base?

     

    La parte que mas perdido es la de la configuración de pimax + steamvr. Si me lo podéis explicar o poner algún enlace para enterarme bien, me seria de gran utilidad.

     

    Mil gracias.

     

    P.D.: Tengo una 1080ti.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 4 MAR 2019  19:02

    Buenas,

     

    me sorprende lo del screendor, yo me tengo que concentrar en verlo y frente a una superfice monocolor...

     

    -Primera pregunta. Pues básicamente como te de la gana, lo mismo da por un sitio o por otro aparentemente. Yo por ejemplo, ahora mismo lo tengo en pitool en 1.75 fijo y ya dependiendo de cada juego modifico el de steamvr. Dentro del juego no he tocado ahora mismo ninguno. Pero ya te digo, al final todo sirve para lo mismo.

     

    -Creo que sí. A ver si lo pruebo dejando solo una conectada, pero date cuenta, que cuando te gires o tapes los mandos con tu cuerpo no tendrías tracking.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo