Virtual Battlegrounds estará disponible en abril

13 MAR 2019  9:53

Redacción

14

Virtual Battlegrounds, el shooter basado en el popular modo Battle Royale, se lanzará oficialmente en Steam el 5 de abril.

ACTUALIZACIÓN:

CyberDream ha anunciado un retraso de tres semanas para Virtual Battlegrounds, que llegará finalmente el 5 de abril. El cambio se debe a problemas importantes que han detectado en el código de red.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (27/02/2019):

Virtual Battlegrounds, de Oneiric Entertainment, se basa en el modo Battle Royale para ofrecer un shooter en el que tendremos que localizar armas y suministros para conseguir ser el único superviviente. Ofrecerá multijugador para 16 jugadores con modo libre de todos contra todos, con la posibilidad de jugar en cooperativo con otros compañertos.

 

Virtual Battlegrounds ofrece una amplia gama de mecánicas de juego, desde escalar, lanzarse en tirolina, nadar, saltar, agacharse, deslizarse.

 

Tenemos un mapa de 2 km cuadrados, chat de voz espacial, sistema inmersivo de cuerpo completo y cinemática inversa, podremos conducir vehículos, sistema de fijación para mirillas, punteros laser, silenciadores...

 

Puedes ver el trailer de lanzamiento aquí:

 

Virtual Battlegrounds se lanza oficialmente en Early Access en Steam el 15 de marzo y tendrá soporte para Rift, Vive y Windows MR.

Actualización 5 ABR 2020  10:43 cercata

Beta Abierta de Virtual Battlegrounds

Hasta el dia 7 a media noche, Beta abierta del juego, puedes pedir la Key aquí:

 

https://playvbg.com/beta

Fuente: playvbg.com

Actualización 7 ABR 2020  21:26 cercata

Virtual Battlegrounds se retrasa de nuevo

Debido a que por el coronavirus están todos trabajando desde casa, no han podido hacer algunas cosas requeridas para el lanzamiento, y se pospone sin fecha definida, estiman que para el 15 de abril ya estará, pero dicen que podría ser antes o después.

 

No lo dicen claramente, pero dicen que esta fuera de su control la fecha, parece que las tareas pendientes son burocracia con Steam para poder publicarlo.

Fuente: Discord

Actualización 15 ABR 2020  0:10 AitorKLL

Actualización: confirmada la fecha de lanzamiento

A través del canal de Discord, su desarrollador confirma el lanzamiento para hoy día 15 de abril.

Fuente: discord.gg