Calm disponible para Oculus Go y Gear VR

25 FEB 2019  18:00

Redacción

1

Calm ofrece una variedad de meditaciones para ayudarte a aprovechar al máximo la vida diaria. Y ahora, puedes experimentarlo en Oculus Go y Gear VR.

Gracias a su naturaleza inmersiva y su capacidad única para ayudarlo a bloquear las distracciones, la RV es una gran herramienta para la relajación y la meditación. Ahora está disponible, para Oculus Go y Gear VR, la Aplicación del año 2017 de Apple y ganadora del Premio a la elección del editor de Google Play 2018

 

"Siempre hemos creído que la VR puede ser un medio poderoso para la meditación y la relajación", dice el Director de Producto de Calm.com, Inc. Tony Hsieh. “Tiene la capacidad de transportar y sumergir fácilmente a cualquier persona en otra realidad desde cualquier lugar. No podíamos esperar a explorar qué significaba esto para Calm".

 

El debut de Calm en VR incluye 10 de las mejores meditaciones de la aplicación original lideradas por la Jefa de Mindfulness, Tamara Levitt.

 

Después de seleccionar una meditación, puedes elegir su ubicación: un hermoso lago de montaña, un tranquilo bosque de secuoyas o una playa de arena blanca en Hawai.

 

 

"Uno de los mayores desafíos fue la captura de contenido natural de alta calidad para la experiencia de realidad virtual", explica Hsieh. “Queríamos proporcionar escenas altamente inmersivas y, por lo tanto, centrarnos en la captura de video estéreo 3D 180 ° y audio espacial. Esto nos permite mostrar una resolución más alta en los visores y ofrecer al usuario una experiencia de audio y video en 3D transformadora".

 

Hsieh recomienda enfocarse en los diferenciadores clave de RV para ofrecer un título de calidad en realidad virtual que no sería posible en ningún otro lugar.

 

"Según el CDC, la práctica de la meditación se ha triplicado en los Estados Unidos en los últimos años", añade. "Es un momento inspirador tanto para la meditación como para la tecnología, y estoy muy emocionado de ver cómo podremos brindar una experiencia de meditación más envolvente y poderosa a las personas de una manera fácil y accesible. ¡El cielo es el límite!"

Calm (Android)

Lanzamiento / Febrero 22, 2019

Calm is the #1 app for meditation and mindfulness. Transport yourself to a tranquil lake in the mountains, to a lush forest in the majestic redwoods, or to lapping waves by a pristine white sand ...

Nota de los usuarios

?