Tema: Ex-trabajador de Valve afirma que la RV es una mala noticia

Página 2 de 2

Mensajes

  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 14 JUL 2014  22:22
    "Jonelo"Mas extenso sus pensamientos
    gist.github.com/rygorous/251b94 ... h-txt-L144#nnn
    (muy interesante)

     

    Hola a tod@s,

     

    Me he leído las "reflexiones" de Fabian Giesen sobre la RV..., y pienso que esta muy equivocado.

     

    Fabian Giesen es programador y no entiendo su "poca" visión de la RV y su significado.

     

    Verdaderamente la RV va a cambiar la forma en la que consumimos/experimentamos los medios de entretenimientos..., y digo entretenimientos por que al fin y al cabo, los juegos, películas, series y demas..., son puro entretenimiento.

     

    La diferencia de ver un documental en RV que el modo normal TV convencional, son bestiales..., ver una película en modo RV será una pasada, al igual que los partidos de fútbol y los deporte olímpicos por ejemplo..., etc.

     

    Fabian Giesen peca de ingenuo sobre la RV…, la RV cambiara la forma en la que experimentamos los medios Audio Visuales, cine, juegos, deportes, música, educación, TODO.

     

    La RV es la evolución del limitado monitor convencional.

     

    P.D: No me extraña que no trabaje para Oculus como si a pasado con sus otros compañeros...., a Fabian Giesen, le faltan..., visión de futuro.

     

    Un saludo,
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 14 JUL 2014  22:51

    pues valla tela,decir que la realidad virtual es una mala noticia.llevo años escuchando pamplinas y cosas por el estilo con los juegos,con las consolas,con los mmo...y mi opinion sobre esto es siempre la misma.

     

    tanto en la realidad virtual como en las demas actividades de ocio o entretenimiento,el problema no es este en si.sino el MAL USO que algunas personas dan al entretenimiento,SIN CONTROL ni equilibrio en sus vidas.y esto ocurre con muchas cosas de la vida,no solo en esto.
    si una persona no sabe o NO QUIERE equilibrar su balanza...tanto con el entretenimiento,como en el trabajo como en cualquier aspecto de su vida,por supuesto que tendra un problema.pero este problema es de esa persona,no del entretenimiento ni del trabajo en si.

    0
  • malgusto

    29 May 2014 15:12

    Mensajes: 272

    malgusto » 14 JUL 2014  23:19

    Con cada nueva tecnologia sale el tipico agorero, lo curioso de esto es que lo diga un tipo que trabaja en eso... Parece mas un berrinche que otra cosa.

    0
  • Condu

    12 Jul 2014 09:00

    Mensajes: 24

    Condu » 14 JUL 2014  23:23

    son de esos oportunistas que siempre dicen "yo ya lo dijeeee... yo ya lo dijeeeee!"

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: