Tema: Disponible demo de Xing: The Land Beyond

Xing: The Land Beyond, una aventura influenciada por Myst y Dear Esther, ya se puede probar en forma de demo. El título completó con éxito una campaña de Kickstarter el año pasado y recientemente dio el salto a Unreal Engine 4.0. En esta demo podemos echar un primer vistazo al mundo de Xing, una aventura muy apta para la realidad virtual al no disponer de diálogos y tener una interfaz minimalista.

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  • Juanlo

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    11 May 2013 12:53

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    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 JUL 2014  8:53
    Xing: The Land Beyond, una aventura influenciada por Myst y Dear Esther, ya se puede probar en forma de demo. El título completó con éxito una campaña de Kickstarter el año pasado y recientemente dio el salto a Unreal Engine 4.0. En esta demo podemos echar un primer vistazo al mundo de Xing, una aventura muy apta para la realidad virtual al no disponer de diálogos y tener una interfaz minimalista.

    La demo, que es la misma que se pudo probar en el E3 2014, se puede descargar en Oculus Share y contiene el escenario del bosque tropical. Desde luego, visualmente presenta un impresionante aspecto. No sabemos si esta versión está ya preparada para el DK2, pero si la presentaron en el E3 cabe esperar esa posibilidad.

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  • Capdan

    25 Nov 2013 15:18

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    Capdan » 14 JUL 2014  8:57
    Veo que te adelantaste a mis post por unos minutos , gracias por la noticia.
    Fuerza y Honor
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 14 JUL 2014  9:08
    Pues juraría que la otra vez comentaron que el salto fue desde Unity.
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  • altair28

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    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 14 JUL 2014  9:11
    A mi también me sonaba que fue desde Unity, pero ya me haces dudar.

    EDITO: pues no, no hay duda, en el blog lo ponen bien claro, migraron de UE3 a UE4. Tantos han migrado desde Unity a UE4 que ya se lia uno
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  • Porculio

    21 May 2014 09:56

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    Porculio » 14 JUL 2014  9:19
    Y esta "demos" es exclusiva para oculus, o se puede probar en un HMD casero?

    Es que por el video, parece que pueda correr en un pc sin oculus.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 14 JUL 2014  9:37
    Pues no he visto que digan nada sobre usarlo con HMD caseros, lo que si dicen es que es compatible con el DK2, ya que en los requisitos pone esto:

    "DX 11 compatible NVIDIA or AMD video card; Radeon HD 7850 or GTX 560 for DK1, Radeon HD 7950 or GTX 760 for HD / DK2 (Low settings)"

    O sea, que para usarla con el DK1 necesita una Radeon HD7850 o una GTX 560 y para usarla con el DK2 o con el prototipo HD (o se referiran también a la actualización RIftUP para poner el DK1 a 1080p) hace falta al menos una Radeon HD 7950 o una GTX 760. En ambos casos para que la demo corra bien en el nivel bajo de calidad. Para el nivel alto, harán falta gráficas más potentes que esas, aunque también dicen que siguen trabajando en mejorar la optimización.
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  • Juanlo

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    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 14 JUL 2014  9:38
    Esta demo todavía no es compatible con DK2, los autores afirman que lo será en cuanto reciban su unidad.
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  • altair28

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    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 14 JUL 2014  9:42
    "Juanlo":Esta demo todavía no es compatible con DK2, los autores afirman que lo será en cuanto reciban su unidad.


    Pues que putada... esperemos que la reciban pronto, aunque prefiero recibir yo primero la mia, que soy un egoistón!
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  • rickg66

    25 Sep 2013 19:23

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    rickg66 » 14 JUL 2014  9:57
    "altair28":
    "Juanlo":Esta demo todavía no es compatible con DK2, los autores afirman que lo será en cuanto reciban su unidad.


    Pues que putada... esperemos que la reciban pronto, aunque prefiero recibir yo primero la mia, que soy un egoistón!


    A este paso no se si lo recibiremos ninguno. Que ganazas le tengo a este juego. Y por cierto estaban mudando el proyecto de UDK(UE3) a UE4, de hecho hicieron un comentario sobre lo potente y sencillo que resultaba la programación mediante blueprints en comparación con el kismet que es el lenguaje de script de UDK.
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  • kurim

    28 Nov 2013 16:51

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    Ubicación: Mandril

    kurim » 14 JUL 2014  10:02
    Me parece una chulada... esto es lo que se tiene que vender, experiencias y mundos para sumergirse en la imaginación y desconectar de la realidad.

    Todo esto me recuerda a lo que podía haber sido Nero... fu***ng M$!! T_T
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  • Igneas

    27 May 2014 17:57

    Mensajes: 58

    Igneas » 14 JUL 2014  13:23
    Me haceis recordar cosas viejunas como Myst jeje.

    Recordando un poco Myst, me sorprendia como mezclaban imagenes reales con 3D y 2D para conseguir acabados realmente plasticos.

    No se si esta tecnica es posible utilizarla en los motores de hoy en dia, no la he vuelto a ver en ningun otro juego.

    Pongo un ejemplo (min 2:40) -> www.youtube.com/watch?v=Z3IlVUKmV6g

    Esto es de Myst III (2002)
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  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 641

    AlfOtto » 14 JUL 2014  14:39
    Bastante impresionante, tiene una pintaza increíble, dan ganas de perderse en esa isla sabiendo que no habrá monstruos ni escenas infartantes. Una propuesta que me apetece mucho más que experiencias terroríficas. Tiene que haber de todo, pero este parece que puede ser un juego que recomendar y compartir con los pequeños de la familia.
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  • altair28

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    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 14 JUL 2014  16:09
    Probada. Se ve realmente espectacular en el DK1. En calidad baja me mantiene los 60 fps sin demasiado problema, aunque en algun momento baja un poco de ahi (GTX 670). En alta calidad ya le cuesta más, y aunque hay momento en que me alcanza entre 55 y 60 fps, en otros me baja a alrededor de 30-40 y ya si se nota el tironeo al mover la cabeza. UE4 es exigente, pero se ve de miedo, incluso en calidad baja se ve muy bien. A ver cuando lo optimicen un poco más que tal va. Y a ver como se porta a 1920x1080, porque la demo por defecto va a 1280x800.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 JUL 2014  17:21
    Yo he tenido resultados similares con la R9-290X.
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  • Parzival

    20 Abr 2014 21:23

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    Oculus Rift
    Parzival » 14 JUL 2014  17:21
    Se ve genial, eso si me aburre de una forma fantástica..o será porque lo veo sin mi flamante DK2 (hijos de..!)

    Gráficamente es genial si y supongo que con Oculus se puede disfrutar, aunque no me convence para nada el que haya indicaciones con las teclitas. Vamos a ver o haces algo que pretenda real o haces algo que no pretenda serlo pero esta mezcla rara.. Es mi punto de vista.
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  • rickg66

    25 Sep 2013 19:23

    Mensajes: 515

    rickg66 » 14 JUL 2014  18:02
    Muy buena calidad y gran ambientación. He desactivado el comfort mode por que eso de girar a pasitos no me convence nada. Que ganas de echarle el guante.
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  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 693

    Legna » 15 JUL 2014  1:27
    Hola a tod@s,

    Este tipo de juegos son mi debilidad..., personalmente las aventuras graficas son mis prioridades en RV.

    P.D: Tengo algunas joyas "de la época de la abuela" en panorámicas 360º..., esperando ser jugadas mediante un HMD RV.

    Un saludo
    Legna
    Os podéis descargar una prueba de concepto RV que he realizado en Unity 3D para Android.., ENCERRADOS. 05/02/15 (NEW)
    www.mediafire.com/download/f79d32kuemsv4yi/EncerradosVR.apk +Información: Foro RealoVirtual
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