Tema: Dudas configuración y elite dangerous

Mensajes

  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 22 FEB 2019  9:57


    Muy buenas.
    Te fondos preguntas....me han pasado las dk2, tengo un i7 con 12 gigas de RAM, una gtx 1060.

     

    Todos los juegos me van muy fluidos.

     

    Quisiera saber si con el último home de oculista , se puede usar el Debugtools o algo así..que mejora la calidad del visor.
    Porque no lo logro conseguir...  No sé si a estas alturas, el propio home ya lo lleva integrado o hay que seguro haciéndolo, y que versión debo descargar.
    La otra pregunta...tengo el elite dangerous....aún hay gente online??

     

    Gracias por todo

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 FEB 2019  10:52
    ‌Quisiera saber si con el último home de oculista , se puede usar el Debugtools o algo así..que mejora la calidad del visor.
    Si, la Oculus Debug tool sigue estando disponible, luego te pongo la ruta cuando este en el ordenador con las Oculus

     

    ‌La otra pregunta...tengo el elite dangerous....aún hay gente online??
    Pues si, ahora estamos 10.000 personas cerca de Sagittarius A, con destino a Beagle Point.

     

    Y en la Burbuja hay mucha mas gente

    0
  • tocameroke

    18 Jul 2017 23:40

    Mensajes: 76

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    tocameroke » 22 FEB 2019  10:53

    Buenas, pues mira no entiendo muy bien lo que preguntas pero intuyo mas o menos que te refieres al super sampling de la herramienta de Oculus si la puedes subir para mejorar la resolución de las gafas. Pues si es así, la respuesta es si, aunque creo recordar que en el juego también te da la posibilidad de hacerlo (no lo se 100%). Referente a la segunda pregunta, siempre que inicies partida en el Elite hazlo en mundo abierto y allí estarás con muuuchaaa gente online te lo aseguro. Es una comunidad muy grande que allí en el metaverso se congrega. Disfruta de ese pedazo de simulador espacial. Un saludo.

    Intel i7 6700 4ghz
    MSI Krait gaming X3 Z170A
    16 gb RAM 2400
    GigaByte 1080 8 gb
    4 hdd WD 1 gb
    Logitech G27
    Power 750W

    0
  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 22 FEB 2019  13:27
    ‌Quisiera saber si con el último home de oculista , se puede usar el Debugtools o algo así..que mejora la calidad del visor.

    Si, la Oculus Debug tool sigue estando disponible, luego te pongo la ruta cuando este en el ordenador con las Oculus




    ‌La otra pregunta...tengo el elite dangerous....aún hay gente online??

    Pues si, ahora estamos 10.000 personas cerca de Sagittarius A, con destino a Beagle Point.

    Y en la Burbuja hay mucha mas gente

     

    Muchísimas gracias....pues me harías un favor si me indicas la ruta donde descárgalo....y ya de paso si no es mucho pedir el orden de ejecución, si primero el programa y luego el home...o al revés..etc

     

    En lo referente a la segunda....me quedo tranquilo que aún haya gente a patadas.....porque por ejemplo..tenía de hace tiempo el Eve valkyrie...y veo que no hay nadie....está desolado...con lo guapo que es ese juego...

     

    Gracias de nuevo

    0
  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 22 FEB 2019  13:30
    Buenas, pues mira no entiendo muy bien lo que preguntas pero intuyo mas o menos que te refieres al super sampling de la herramienta de Oculus si la puedes subir para mejorar la resolución de las gafas. Pues si es así, la respuesta es si, aunque creo recordar que en el juego también te da la posibilidad de hacerlo (no lo se 100%). Referente a la segunda pregunta, siempre que inicies partida en el Elite hazlo en mundo abierto y allí estarás con muuuchaaa gente online te lo aseguro. Es una comunidad muy grande que allí en el metaverso se congrega. Disfruta de ese pedazo de simulador espacial. Un saludo.

     

    Muchas gracias por la info.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 FEB 2019  13:39
    Muchísimas gracias....pues me harías un favor si me indicas la ruta donde descárgalo....y ya de paso si no es mucho pedir el orden de ejecución, si primero el programa y luego el home...o al revés..etc
    No hay que decargarlo, ya se instala con los Drivers/Cliente/HOME de Oculus, lo único que hay que hacer es buscar el OculusDebugTool.exe o algo así, y ponerle un acceso directo.

     

    Antes de lanzar el juego, lo ejecutas, y le pones lo que quieras.

     

    Luego aparte hay otro que se llama OculusTrayTool, que te permite tener perfiles por juego y tal, pero al no ser de Oculus, nada te garantiza que al actualizar el software de Oculus se lie ...

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 24 FEB 2019  11:58

    Hola, me acerco a las dudas porque yo devolví el juego... me pareció super complicado configurarlo, de esos que para manejarlo necesitas 100 horas... y la verdad... no hay tiempo para tanto... el manejo con joystic parecía interesante... pero no manejas ni un 2% de lo que necesita en comandos el elite... y claro... con teclado... y gafas... no cuadra... con las touch... también se queda corto... así que me desanimé... y seguí con otros... no sé si esto le pasará a más gente con el ED.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 24 FEB 2019  14:38

    El Elite Dangerous es perfectamente jugable con HOTAS, palanca de gases + joystick. Cualquier modelo parecido al Thrutsmaster HOTAS X o superior vale perfectamente para jugar con casi todos los comandos necesarios. Ten en cuenta que se pueden combinar botones para asignar mas funciones como por ejemplo tren de aterrizaje pulsar botón "A" y luego pulsar botón "B" de forma que tienes multiples opciones segun vas descubriendo que te va haciendo falta. Estoy de acuerdo que no es un juego para todo el mundo pero en Sim espacial es el único y el mejor que hay y muy bien lo tienen que hacer los que vengan detrás para que merezca la pena abandonar ese universo por otros.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 FEB 2019  20:18

    El Oculus Debug tool yo lo tengo aqui:
    "C:\Program Files\Oculus\Support\oculus-diagnostics\OculusDebugTool.exe"

     

    Si no has cambiando la ruta de instalacion de las Oculus, deberias tenerlo ahi.

    0
  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 24 FEB 2019  20:56
    El Oculus Debug tool yo lo tengo aqui:
    "C:\Program Files\Oculus\Support\oculus-diagnostics\OculusDebugTool.exe"

    Si no has cambiando la ruta de instalacion de las Oculus, deberias tenerlo ahi.

     

    Muchas Gracias compi...ayer ya encontré el tema , buscando mas o menos por lo que me habeis comentado , y la lo conseguí...

     

    Muchísimas gracias....

     

    Por cierto....ahora estoy con el tema este de conseguir que no lance el Oculushome , el escenario ese que se come mogollón de recursos.

     

    Estoy intentando seguir el tuto o manual que hay en este mismo foro...pero no me sale....
    Alguna ayuda??

     

    Gracias de nuevo

    0
  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 24 FEB 2019  23:12
    El Oculus Debug tool yo lo tengo aqui:
    "C:\Program Files\Oculus\Support\oculus-diagnostics\OculusDebugTool.exe"

    Si no has cambiando la ruta de instalacion de las Oculus, deberias tenerlo ahi.



    Muchas Gracias compi...ayer ya encontré el tema , buscando mas o menos por lo que me habeis comentado , y la lo conseguí...

    Muchísimas gracias....


    Por cierto....ahora estoy con el tema este de conseguir que no lance el Oculushome , el escenario ese que se come mogollón de recursos.

    Estoy intentando seguir el tuto o manual que hay en este mismo foro...pero no me sale....
    Alguna ayuda??

    Gracias de nuevo

     

    Me auto-cito......

     

    Ya he seguido y conseguido por fin eliminar el oculus home....y menudo cambio..tanto en rendimiento como en molestias , de que te lo lance o active cuando le sale de las pelotas....
    Estupendo....

     

    Gracias de nuevo y saludos...

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1043

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 24 FEB 2019  23:28
    El Oculus Debug tool yo lo tengo aqui:
    "C:\Program Files\Oculus\Support\oculus-diagnostics\OculusDebugTool.exe"

    Si no has cambiando la ruta de instalacion de las Oculus, deberias tenerlo ahi.



    Muchas Gracias compi...ayer ya encontré el tema , buscando mas o menos por lo que me habeis comentado , y la lo conseguí...

    Muchísimas gracias....


    Por cierto....ahora estoy con el tema este de conseguir que no lance el Oculushome , el escenario ese que se come mogollón de recursos.

    Estoy intentando seguir el tuto o manual que hay en este mismo foro...pero no me sale....
    Alguna ayuda??

    Gracias de nuevo



    Me auto-cito......

    Ya he seguido y conseguido  por fin eliminar el oculus home....y menudo cambio..tanto en rendimiento como en molestias , de que te lo lance o active cuando le sale de las pelotas....
    Estupendo....

    Gracias de nuevo y saludos...
    ¿Como has conseguido evitar que se lance el oculus home? Gracias.
    0
  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 25 FEB 2019  6:39

    [/quote]¿Como has conseguido evitar que se lance el oculus home?
    Gracias.[/quote]

     

    Ahora mismo no te puedo contestar..estoy currando...
    A medio día o si tengo unos minutos para buscar la info , te lo digo encantado....

     

    Pero a grandes rasgos ..es descargar un archivo ( que es lo que tengo que buscar en un tuto que hay en este mismo foro ) y cambiar ese archivo por el original, además se recomienda por si acaso, el original renombrarlo o guardarlo y no sobreescribirlo, por si acaso no funciona el tema, una vez hecho esto tan sencillo, ya solo queda usar como siempre el oculis, pero ahora ya no carga la odiosa habitación ( para mí ) , que además de sobrecargar , no sé si al lanzar alguna aplicación de vr se cierra sola, pero a mí la verdad que aparte de que a veces en medio del juego se me lanzaba y me daba por saco..se comía mucho rendimiento.
    En definitiva, solo es hacer esa sustitución de archivo y listo

     

    A más tardar esta tarde pongo el archivo y el enlace.
    Saludos

    0
  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 25 FEB 2019  7:11
    El Oculus Debug tool yo lo tengo aqui:
    "C:\Program Files\Oculus\Support\oculus-diagnostics\OculusDebugTool.exe"

    Si no has cambiando la ruta de instalacion de las Oculus, deberias tenerlo ahi.



    Muchas Gracias compi...ayer ya encontré el tema , buscando mas o menos por lo que me habeis comentado , y la lo conseguí...

    Muchísimas gracias....


    Por cierto....ahora estoy con el tema este de conseguir que no lance el Oculushome , el escenario ese que se come mogollón de recursos.

    Estoy intentando seguir el tuto o manual que hay en este mismo foro...pero no me sale....
    Alguna ayuda??

    Gracias de nuevo



    Me auto-cito......

    Ya he seguido y conseguido  por fin eliminar el oculus home....y menudo cambio..tanto en rendimiento como en molestias , de que te lo lance o active cuando le sale de las pelotas....
    Estupendo....

    Gracias de nuevo y saludos...

    ¿Como has conseguido evitar que se lance el oculus home?
    Gracias.

     

    Bueno...ya lo he encontrado, estaba un par de hilos más abajo....
    Te dejo aquí el enlace directo, a la explicación y el archivo que has de descargar.
    Cualquier duda comenta, que te lo explico.

     

    www.reddit.com/r/oculus/comments/8uf1sm/oculushomeless_use_dash_without_home_20/

     

    Saludos

    1
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 25 FEB 2019  13:24

    Gracias por tu respuesta Francisco, quizás me adelanté en querer configurar todo... o algo más de lo que debía... y me agobié...(ya me he comido algún juego que no he vuelto a tocar) tomo nota, y buscaré más adelante algún tutorial sencillo... antes de volverlo a comprar... eso sí cuando vuelva a estar rebajadito. Un saludo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo