Fast Travel Games trabaja en "múltiples juegos" para Quest

21 FEB 2019  13:51

Redacción

Aunque toca esperar para saber sobre ellos, ya que de momento no han compartido detalles.

Un día después del aniversario del lanzamiento de Apex Construct, su primer juego de realidad virtual, Fast Travel Games ha compartido a través de Twitter que están trabajando en "múltiples juegos" para el visor autónomo Quest que llegará al mercado esta primavera. Por el momento no tenemos detalles sobre ellos, aunque por lo que comentan, es probable que sepamos más en la GDC.

 

"¡Estamos muy contentos de anunciar que estamos trabajando en múltiples juegos para Oculus Quest! No hay detalles en este momento, pero permaneced atentos para obtener más información más adelante...", comentan.

 

 

En la Gamescom del año pasado, Fast Travel nos comentó que su próximo juego (solo hablaban de uno por aquel entonces) sería para dispositivos de alta gama, es decir, aquellos que ofrecen la mejor experiencia y disponen de posicionamiento absoluto en sus controladores de movimiento, por lo que puede ser que estos títulos de los que hablan ahora no sean exclusivos de Quest. Otro de los detalles que compartieron en agosto fue que esta vez su próximo juego sí que llegaría en español, algo que no tenemos con Apex Construct.

 

Hoy, a las 20:00 (CET), llevarán a cabo una sesión de "pregunta lo que quieras" de Reddit (AMA), aunque estará centrada en el aniversario de Apex Construct en PSVR.