Tema: Dreams llegará esta primavera en acceso anticipado

El soporte de PSVR nos permitirá crear y jugar, aunque de momento no está confirmado que vaya a estar incluido en este lanzamiento.

Leer artículo completo en su página

• m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

Visores

PlayStation VR
    m._m._b. » 20 FEB 2019  19:20
    El enlace que habéis puesto habla de soporte completo. ¿En qué quedamos entonces?

Si Sony desaprovecha la oportunidad para darle soporte a PSVR en este juego, que permite casi infinitas posibilidades, me voy a cabrear mucho.
    0 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 20 FEB 2019  19:49
    En principio es lo que pone en el enlace, ya he corregido la noticia. Vamos que se podrá crear y jugar, las dos cosas. Supongo que sabremos más cuando acabe el early access.
    VR is here!
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 20 FEB 2019  20:39
    Pues a ver si tiene soporte VR ... sino, pues como si no hubiese EA.

Esto podria ser lo mas parecido a Osasis que haya en muchos años, en PC hay muchos proyectos del estilo, pero estan todos reverdisimos !!!! Probe ayer el Neos VR, y la cosa promete, pero vamos, una vez que acabe de meterle contenido, la fas de optimizacion que le queda es tettible.
    0 0
  • sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 21 FEB 2019  9:55
    Lo vuelvo a decir por nose cuanta vez... Como este juego se pueda jugar completamente en VR, va a ser el mejor juego pero de largo de toda la realidad virtual.

Yo pude trastear con la beta privada y es impresionante lo que se puede hacer, es como un Unity pero para novatos que no saben manejarse con esas herramientas pero que pueden colaborar entre sí para entre mucha gente hacer un joya de juego, donde puedes hacer todo lo que se te ocurra en un juego ( video, música animación, etc).

En pocos días ya veías como la gente había creado  juegos como el supermario, el Zelda, P.T., Dark souls, Resident Evil, Cuphead, Dead space, tetris, Tomb rider... O habían hecho verdaderos juegazos tipo FPS, survival horror, simuladores, arcade, walking simulator y todo con una calidad que cuesta creer que se lo hayan currado usuarios normales, pues bien, imaginaros todo esto en VR si al final cuenta con soporte completo, será la caña de España lol
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 21 FEB 2019  10:13
    sellocpr:es como un Unity pero para novatos que no saben manejarse con esas herramientas

La cosa es, optimiza el solo las creaciones ?

Pq optimizar es dificil, y un novato no va a saber hacerlo, y para VR como no vayan a 60FPS todas esas creaciones, pues como que no va a molar ...
    1 0
  • sellocpr

Colaborador

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 21 FEB 2019  10:26
    Pues hasta que no lo probemos no te sabría decir, pero creo que el juego corre a 60fps, así que creo que no debería de haber problema, además hace poco leí en una entrevista que el modo VR está prácticamente terminado y que sólo les faltaba testearlo un poco. Yo cuando estaba dentro del juego y encendía las PSVR el juego seguía corriendo y podías hacer de todo igual pero la pantalla de mi TV y de mis psvr se quedaban en negro ya que lo tenían capado, pero escuchabas todo y podías moverte por el menú igualmente o estar disparando si estabas en un shooter por ejemplo, lo que me invitaba a pensar que seguramente se pueda jugar a todo en vr, luego apagabas las gafas y todo se veía con normalidad en TV.

Tendremos que esperar, pero para que te hagas una idea de la bestialidad de juego que va a ser, es que un usuario se curro una plantilla para hacer escenarios procedimentales y solo tenias que descargártela y después enlazarla con el proyecto que quisieras, a mi me dio por ponerla en los desarrollos de la comunidad del supermario original y en el PT, y es sencillamente brutal lo que se logra, ahora imagina esto con el paso del tiempo y miles de usuarios currando se algo durante meses y con la posibilidad de jugar en VR, el hype es que viene solo lol
    0 0
  • sellocpr

Colaborador

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 21 FEB 2019  10:33
    dejo esto por aquí y le pegas un vistazo, la calidad de grabación no es muy buena ya que lo grabe desde el móvil, porque no había forma de capturar video directamente, pero te puedes hacer una idea de lo que es.
    3 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    albertopina1 » 21 FEB 2019  10:39
    Supongo que los modelos tendrán los polígonos ajustados, las texturas serán atlas, la iluminación será horneada...etc,etc.

Es limitar las posibilidades para asegurarse el buen funcionamiento de los juegos.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • parumerosan

28 May 2013 18:28

parumerosan » 21 FEB 2019  20:51
    no te FLIPES
    crearon la estructura visual y el estilo artístico de esos juegos
    nada más. este editor no permite crear scripts complejos ni fisicas avanzadas

asi que olvidate de clones a zelda, dark souls etc
    como mucho veremos, walking simulators sin mucha chispa por esa limitación de scrips. plataformeo genérico y poco mas...
    eso si. para evadirte del mundo real con psisajes virtuales puede ser el nova más.

sony con su casco de juguete dominándolos a todos
    me flipa.
    0 2
  • sellocpr

Colaborador

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 21 FEB 2019  23:40
    Me vas a decir tu a mi a lo que yo he jugado? Vale bien entonces. No se si has tenido la suerte de probar la beta cerrada pero todo lo que dices que no se puede hacer, se puede hacer completamente y de una manera prácticamente ilimitada.
    0 0
  • sellocpr

Colaborador

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 21 FEB 2019  23:55
    Aquí te dejo un apunte de hace dos días de uno de los desarrolladores de media molecule.
    -ante la pregunta de si sería posible diseñar un juego de mundo abierto, lo llamativo es que David Smith, director técnico, no cerraba la posibilidad. Hay un límite de carga de elementos por cada escena (algo que te indica la propia interfaz). Sin embargo, puedes conectar niveles entre sí, y al ser los tiempos de carga prácticamente inexistentes, es fácil experimentar un juego de mundo abierto. Así que claro que habrá limitaciones, pero el ingenio puede esquivarlos en cierta manera… algo que también ocurre en herramientas profesionales.
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 22 FEB 2019  8:17
    sellocpr:y al ser los tiempos de carga prácticamente inexistentes

eek eek

Lo bueno de este tipo de cosas, es que algunos acaban creando cosas que sorprende hasta los DEVs !!! lol
    0 0
  • sellocpr

Colaborador

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 22 FEB 2019  9:13
    Desde luego que sí y lo bueno de esto, es que miles de persona pueden hacer conjuntamente un juego, por eso se veían cosas tan bien hechas y grandes en tan poco tiempo.
    0 0
  • Baker

10 May 2018 01:19

Visores

PlayStation VR
    Baker » 22 FEB 2019  14:51
    Yo le veo potencial. Cómo se ha dicho se podría crear un mini ready player one. Yo jugué la beta pero no sé si hay comunicación por voz, sería clave. Una sala de reunión y puertas que accedan a mini juegos, coches, naves, ect... Lo digo desde mi punto de vista, que yo de desarrollar más bien cero.
    0 0