Tema: Crisis VRigade: ANÁLISIS

Tienes 7 minutos para resolver una situación crítica en un robo con rehenes. Usa bien las coberturas antes de decidirte a apuntar y disparar, si no quieres acabar como la "máscara" de la imagen del título. Disponible para PSVR, Vive, Rift y WMR.

Leer artículo completo en su página

• m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

Visores

PlayStation VR
    m._m._b. » 20 FEB 2019  18:41
    Otro triple A, esto es un no parar ¬_¬
    1 1
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 20 FEB 2019  20:44
    Pues yo despues de ver cosas como las microtransaciones nuevas que han metido al Black Ops 4, casi prefiero seguir con Indies.

Algunos son sencillos como este, con graficos low poly y pocas animaciones, pero el precio es acorde, y otros que ya son un equipo mas grande, que tarda mas en hacer el juego, y que ya da experiencias que se parecen a los AAA, y que si vende bien ese juego, pues el proximo quien sabe si ya podra ser mas ambicioso incluso.
    5 0
  • Gabrievil

Colaborador

17 Oct 2017 10:42

Gabrievil » 21 FEB 2019  10:35
    Yo pienso igual que Cercata,me quedo con los indies sencillos pero divertidos y a un precio competitivo...
    Si luego le proveen de dlcs gratuítos pues bienvenido sea....Lo que necesito es que saquen más mapas y contenido para Firewall,le he echado decenas de horas ya, que maravilla de juego. Ese es el tipo de juegos que tienen que potenciar para VR,no es un triple A pero tengo más de 20 triple A en la estantería pendientes por culpa de este adictivo juegazo..
    3 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 21 FEB 2019  11:19
    Gabrievil:no es un triple A pero tengo más de 20 triple A en la estantería pendientes por culpa de este adictivo juegazo..

Si este juego acaba teniendo mas jugadores que otros AAA, el proximo juego de First Contact Entertainment igual ya es un triple A ...

Adaptarse o morir, si mahoma no va a la montaña, la montaña ira a Mahoma.
    Yo ni un centimo mas para juegos AAA sin VR !!!!!
    2 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 21 FEB 2019  13:33
    Por cierto, los desarrolladores dijeron que tenían claro que lo querían llevar a Quest, algo que supongo ocurrirá con todos aquellos juegos en los que a priori el port deba ser sencillo como parece ser el caso aquí.

Yo personalmente lo veo acorde, 4 personas hacen un juego pequeño, pero son conscientes y al menos lo cobran a 5€; y si finalmente llegan esas dos "crisis" más bajo DLC gratuito como prometen.... que más queremos! :).
    Como dicen por arriba, si este sale bien, quizás con el siguiente den un paso adelante.
    0 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Sr_Ton » 25 FEB 2019  8:56
    Parece muy corto pero bueno también lo veo adecuado a su precio. Más adelante cuando la montaña de pendientes baje un poco le echaremos un ojo. ¡Buen análisis!
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    0 0
  • manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 17 JUN 2019  21:37
    Jajaja, me lo he comprado el otro día y aún no le he probado porque me dió una contractura en el cuello porque me quedé frió después de venir del gym. Estoy como para ponerme el visor y girar 360 con el cuello.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo