Tema: La final de la Copa Mundial se filmará en 360° y Ultra HD

Mensajes

  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 13 JUL 2014  4:11

    La producción de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2014™ se convertirá en pionera de una experiencia de visionado de 360 grados, gracias a una OmniCam Ultra HD panorámica que han creado los científicos del Instituto Fraunhofer Heinrich Hertz de Berlín.

     

    Los aficionados al fútbol podrán revivir toda la emoción y el suspense del partido que el 13 de julio enfrentará a Alemania y Argentina con este formato pionero, por primera vez en el nuevo Museo del Fútbol Mundial de la FIFA, que tiene previsto abrir sus puertas al público a principios de 2016 en Zúrich.

     

    Esta innovación supone la última tecnología visual que presentará la FIFA como parte de la producción de la Copa Mundial de la FIFA en Brasil, junto con las producciones de partidos en directo en 4K y 8K y una revolución multimedia en entretenimiento deportivo.

     

    Situada sobre la línea de medio campo, la OmniCam grabará todo el estadio en una vista panorámica. Esto significa que los partidos de fútbol se podrán ver en las pantallas de 360° o 180° de los futuros cines panorámicos, como si el espectador estuviera presenciando el partido sentado en el estadio.

     

    El contenido de vídeo OmniCam también irrumpirá próximamente como aplicación de segunda pantalla para tabletas, teléfonos inteligentes o portátiles. Los usuarios tendrán la oportunidad de navegar por el estadio y, por lo tanto, convertirse ellos mismos en operadores de cámara.

     

    La exhibición en 360° promete convertirse en una de las principales atracciones del Museo del Fútbol Mundial de la FIFA que tiene planeado abrir sus puertas en Zúrich y que llevará a los aficionados al fútbol en una viaje por la historia del deporte rey, la pasión del Mundial y la historia extraordinaria de la FIFA, el organismo rector del fútbol mundial.

     

    Fuente: fifa.com
    Link: es.m.fifa.com/worldcup/news/y=20 ... 03882.html

    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo