Tema: Samsung ofrece un descuento de 200 dólares en Odyssey Plus

La compañía vuelve a repetir la oferta que aplicaron por Black Friday a la última revisión de Odyssey.

Leer artículo completo en su página

• ViruTypeR

2 Jul 2014 23:26

Visores

Oculus Rift
    ViruTypeR » 19 FEB 2019  12:10
    ¿Teniendo unas Oculus CV1 compraríais este por probar algo con resolución mayor?

Tengo ahi esas ganas de ver un poco mejor (aunque en aquel capítulo de Virtual Pixels no salia muy bien parado el Plus respecto al normal) pero tampoco sé si merecerá la pena el desembolso, si en unoa meses vamos a tener algo mas interesante y quizás standalone/inalámbrico incluso.

Veo el sector a falta de algo que sea asequible para un gran público y que vuelva a darle un empujón.

Por ahora no termino de ver nada que me haha aparcar mis Oculus CV1 que han mejorado mucho además vía software y oferta de títulos, en el último año.
    4 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Pimax 4K
    Sels » 19 FEB 2019  12:29
    Espera unos meses mas, se vienen visores nuevos en breve
    i7 8700k / gtx 1080 ti / 2x8gb 4000mhz

hmd actual: Oculus GO
    3 0
  • raul_pared

24 Mar 2016 16:34

raul_pared » 19 FEB 2019  12:34
    Ya se agotaron jaja
    2 0
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Go
    lecitron » 19 FEB 2019  13:29
    ViruTypeR:¿Teniendo unas Oculus CV1 compraríais este por probar algo con resolución mayor?

Tengo ahi esas ganas de ver un poco mejor (aunque en aquel capítulo de Virtual Pixels no salia muy bien parado el Plus respecto al normal) pero tampoco sé si merecerá la pena el desembolso, si en unoa meses vamos a tener algo mas interesante y quizás standalone/inalámbrico  incluso.

Veo el sector a falta de algo que sea asequible para un gran público y que vuelva a darle un empujón.

Por ahora no termino de ver nada que me haha aparcar mis Oculus CV1 que han mejorado mucho además vía software y oferta de títulos, en el último año.

Yo me esperaría, no las ponen muy bien en terminos de comodidad.
    3 0
  • youky

1 Sep 2018 14:15

youky » 19 FEB 2019  14:00
    Las venden en Europa? No, pues que se las coman con patatas, ni por 100€ compro a quien me insulta, eso si, que se forren y hagan algo decente, en general las ponen a parir.
    3 3
  • qwer

23 Sep 2018 18:10

qwer » 19 FEB 2019  14:19
    Yo me las traje de USA (aprovechando la oferta del black friday), y por 265€ al cambio son un verdadero chollo. Como dicen, no son perfectas ni muy cómodas, pero no puedo pedir más por ese precio. Si no tienes nada y tienes que viajar a USA por cualquier motivo, vale la pena traérselas. Que no se vea el SDE es un puntazo.

Mi opinión rápida es que mejoran mucho respecto a lo que recuerdo de las HTC Vive (supongo que las CV1 serán similares), pero si ya tienes unas gafas y no te sobra el dinero seguramente no valga la pena cambiar. Aunque por otra parte si realmente las puedes comprar por 265€, las aprovechas ahora y si quieres seguro que las vendes en 1 año por 200€ fácilmente para comprar un nuevo modelo.

No soy un experto (son mis primeras gafas), pero os pongo los pros / contras que se me ocurren después de unas horas de uso:
    Pros:
    - Los paneles son muy buenos. Buen color, luminosidad y nivel de negros
    - Nada de SDE (al menos yo no veo, tampoco lo he buscado)
    - Tenía dudas respecto a los mandos, pero van muy bien y hasta ahora el posicionamiento es correcto
    - El precio (si lo compras en USA a precio USA, claro)
    Contras:
    - Me gustaría algo más de resolución, pero es lo que hay ahora mismo
    - No son muy cómodas (a mi no me importa porque solo suelo jugar unos minutos, pero intenté ver una serie entera de 1h, y tuve que parar a los 40 min). He leído que se puede mejorar mucho cambiando el foam.
    - No caben las gafas (he tenido que pedir unas lentes que se acoplan, pero ya son 65€ mas)
    - El FOV. Sé que es lo estándar ahora mismo (salvo las Pimax), pero se me hace muy pequeño
    - Cuesta un poco de posicionar para que se vea nítido (si el visor sube o baja por cualquier motivo su posición, se vuelve un poco borroso)

Un saludo
    1 0
  • CARDAR

14 Jun 2014 03:43

CARDAR » 19 FEB 2019  16:02
    Sin detrimento a lo que has dicho, no estoy de acuerdo con:

-La resolución: Actualmente es una de las mejores, poner en negativo el que quieras más resolución pues no sé, creo que por ahora la tecnología en pantallas limita la resolución.

- Gafas: esto depende mucho del tipo de gafas que usas, en mi caso resulta que hay bastante más espacio para las gafas en el odyssey plus que en el htc vive. Pero si es importante aclarar que el espacio entre el lente de las gafas y el lente del visor es menor, esto puede generar rayones en las dos superficies.

-El fov: Este es un asunto de percepción y de medición. No he hecho las mediciones pero en percepción, el odyssey plus me parece que tiene mucho más fov que el vive, para mi fue una sorpresa muy grata. Repito que es una percepción pues no he hecho mediciones.

- El punto "dulce": si bien todos los visores tienen su punto dulce, el del vive me resulta normal ni más ni menos que otros. Aclaro que los odyssey necesitan una postura correcta para ver ese punto dulce, al comienzo es algo complicado encontrar la posición correcta del visor, pero luego lo haces en segundos.

Sobre la comodidad lo puedo refutar, es incomodo el visor por fallos de diseño, especialmente en la frente. Si bien para mi ha resultado muy cómodo, después de varias horas he sentido ese dolor en la frente por esa protuberancia de plástico que tiene el ajuste de la frente. Es solucionable pero si es algo negativo a tener en cuenta.
    2 0
  • carcharadon

7 Oct 2018 15:01

carcharadon » 19 FEB 2019  16:10
    donde has pillado las lentes por 65 euros, yo tambien me interesaria pillarlas
    saludos
    0 0
  • Usuario eliminado

8 Feb 2018 14:46

Visores

HTC Vive
    Usuario eliminado » 19 FEB 2019  16:25
    Estoy interesado (aunque la oferta haya terminado)
    ¿Alguien sabe dónde comprar desde EEUU?
    1 0
  • qwer

23 Sep 2018 18:10

qwer » 19 FEB 2019  19:08
    Las he comprado aquí:
    vroptician.com/
    En realidad son 69€ + envío (total 75€). No puede decir si son buenas, porqué todavía no las he recibido
    0 0
  • kyo

5 Sep 2017 11:11

kyo » 20 FEB 2019  2:01
    las Odyssey Plus en calidad precio son las mejores gafas que hay actualmente.
    lo digo habiendo probado todas y cada una de las gafas que hay actualmente en el mercado excepto y pimax 5k Plus y pimax 8K.

cierto es que tienen el problema de la ergonomía, pero sí todos los problemas fueran así ....

yo me he hecho tres o cuatro máscaras custom por poca pasta de diversos materiales tanto para verano como para invierno. lol
    1 0

Usuarios navegando por este foro: