Tema: Tripple A Oculus Rift

Mensajes

  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 12 JUL 2014  23:18

    Cual creeis que sera el primer juego triple A que habra para oculus rift??

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 13 JUL 2014  5:16

    Half Life 2

    0
  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 13 JUL 2014  21:52

    Half life 3 seria demasiado bonito.. Pero un doom 4 o Mirrors Edge 2... El project cars no lo veo como superproducion, no es malo, pero...

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 JUL 2014  8:36

    Elite Dangerous.

    0
  • 256k

    7 Ene 2014 21:39

    Mensajes: 168

    256k » 14 JUL 2014  14:23

    Play Girls 3D (Es coña, pero en japon fijo que lo van a consumir hasta la saciedad... xDDDDDDDDDDDDDDDDD)

     

    La verdad es que ningun juego de los que hay se podria considerar triple AAA para oculus rift, ni de los que hay en desarrollo

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 JUL 2014  16:50

    Pero qué hace que un juego sea triple A? El coste de su desarrollo? Que lo haga un estudio famoso?
    Call of Duty es triple A y Star Citizen, posiblemente uno de los juegos más ambiciosos que se hayan planteado nunca, no lo es?

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 14 JUL 2014  16:58

    Star citicen teoricamente lo es... Pero... Y elite dangerous tambien.. Pero son mas rollo Wow.. Buenos juegos, pero no la clasica superproduccion de hollywood... No se si me explico... Y ampliando, Cual creeis que sera la gran distribuidora que hechara todo la carne en el asador?? EA, Activision, etc... l

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 14 JUL 2014  17:16
    "Goviweb"Star citicen teoricamente lo es... Pero... Y elite dangerous tambien.. Pero son mas rollo Wow.. Buenos juegos, pero no la clasica superproduccion de hollywood... No se si me explico... Y ampliando, Cual creeis que sera la gran distribuidora que hechara todo la carne en el asador?? EA, Activision, etc... l

     

    Si me estás diciendo que Star Citizen no es "la clásica superproducción de Hollywood" apaga y vamonos... Presupuesto de producción millonario, un equipo estrella de desarrolladores, un director que se ha dedicado durante años al mundo del cine, lo más burro gráficamente que se ha visto hasta la fecha... Si eso no es un AAA en toda regla ya me diréis que juego lo es.

     

    Lo que me parece a mi es que más de uno tenéis que cambiar el chip: olvidaros de EA, Activisión, Call of Dutys e historias. En RV hace falta sangre nueva, desarrolladores con más amplitud de miras que estén dispuestos a desarrollar experiencias desde cero para RV, y no grandes desarrolladoras que porten cutremente sus juegos a RV. Así pues, los que van a apostar ahora van a ser estudios indies, que progresivamente crecerán y se convertirán en los grandes sellos del mañana en cuanto a RV se refiere. Para cuando EA o demás compañías grandes quieran meterse en esto tendrán que vérselas con estudios venidos a más que controlen perfectamente las "buenas prácticas" para el desarollo de RV. Porque no os equivoquéis, desarrollar un juego convencional va a tener poco o nada que ver con desarrollar para realidad virtual.

    0
  • superl

    27 Jun 2014 21:25

    Mensajes: 62

    superl » 20 JUL 2014  23:54

    lo que me da un poco de miedo de este juego, que no se si seguirá en la versión final es ver naves que puedes comprar por 1000 Euros.
    Sinceramente no me fío de los juegos en los puedes ganar dinero son control.
    Yo tengo el juego y lo que visto me ha gustado mucho? (quitando que soy mas malo con los controles..)
    ¿Será así en la versión final?

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 21 JUL 2014  1:04
    "superl"lo que me da un poco de miedo de este juego, que no se si seguirá en la versión final es ver naves que puedes comprar por 1000 Euros.
    Sinceramente no me fío de los juegos en los puedes ganar dinero son control.
    Yo tengo el juego y lo que visto me ha gustado mucho? (quitando que soy mas malo con los controles..)
    ¿Será así en la versión final?
    Lo que han dicho es que podras conseguir cualquier nave en el juego sin poner un solo euro, pero deberas esforzarte, respecto a lo otro no se si una vez lanzado el juego podras comprar naves con dinero real, pero el tema de que una nave te cueste mil euros es mas por apoyar la financiacion que por la nave en si, como si fuera el crowfundin
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 21 JUL 2014  8:24

    Será posible comprar dinero virtual del juego con dinero real, pero en cantidades limitadas. Es una forma para que aquellos usuarios que dispongan de poco tiempo que dedicar al juego puedan comprar naves y mejoras que otros conseguirá de forma gratuita a base de echarle horas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Harko 14 Anónimo